¿Casualidad o Causalidad?

En el interior de nuestra casa movil -en construcción - (2010)

Muchos hechos se relacionaron y fueron construyendo nuestro sueño, como el encontrarnos en un chat por Internet con un viajero que recorrio a dedo el Mundo (Ludovic Hubler), que estaba en un Cyber a las 00.30 a.m. en Delhi India…y “se encontró” con nosotros que queríamos hacerle mil preguntas …estuvimos mas de una hora chateando…”de casualidad”.

Luego nos llegaron varias lecturas, libros, videos y películas, todos relacionados por “casualidad”: como la “entrevista a Dios”…, la película “El Secreto”… y nos dimos cuenta que perdemos el placer de disfrutar hasta de las pequeñas cosas, y de lo único que somos dueños y nos olvidamos: del presente, del aquí y ahora…que cuando nos damos cuenta, ya pasó…por eso nuestra decisión, fue luego de un balance, concretar un sueño…nos desprenderemos de muchas cosas para poder volar.

A este mundo venimos desnudos y así nos vamos; a nuestros hijos les queremos brindar otras “riquezas”: la maravillosa experiencia de viajar, conociendo diversidad de culturas, riquezas intangibles, que llevarán en sus corazones y una misión, aunque sea un grano de arena, documentar, alertar y difundir el daño que está produciendo el cambio climático, y como podemos tomar acciones para frenarlo.

No se si todos nos van a comprender, pero creemos estar seguros que si estas leyendo estas palabras, no es por casualidad, este es un viaje hasta el fin del mundo y hacia el interior de nosotros mismos, que queremos compartir. En Interesantes encontrarán algunas lecturas, videos, y películas que les recomendamos.

En el interior de nuestra casa movil en etapa de construcción (2010)

En el interior de nuestra casa movil en etapa de construcción (2010)

8 Comments on “¿Casualidad o Causalidad?

  1. Suerte familia,que lo difruten, es un bonito sueño y sobre todo realizado en familia.

    • Hola Monica, muchas gracias, si es verdad que es lindo realizarlo en familia. Cariños

  2. Hola flia,yo viaje un año conociendo lugares y me di cuenta que es una gran experiencia. Los felicito y creo que es una desicion super dificil pero la correcta,la vida es corta y no hay que quedarse con las ganas…Por mi parte quiero volver a irme y ustedes me inspiran!!!

    • Hola Rafael, es muy cierto yo cuando era mas joven viaje bastante, y luego por correr los objetivos de lugar deje de hacer lo que me llenaba el alma y me fui detras de los objetivos “politicamente correctos”, pero ahora retornamos al camino “inseguro” pero el que llenara el alma y el corazón de felicidad a toda mi familia y a mi, que mas puedo pedir.

  3. Nunca dejen de correr tras sus objetivos, es lo único que podemos decir, ganamos con lealtad.
    Les felcicito y me propongo acompañarlos en el viaje, hasta que me lo permitan.
    Besos para Uds. y millones de bendiciones.

    • Muchas gracias Hector, claro que nos podes acompañar, gracias tambien por las bendiciones. Besos para vos tambien.

  4. Hola, los felicito por esta desicion sigan para adelante con sus convicciones y no dejen de disfrutar de los lugares experiencias y mucho mejor si es en familia, los voy a seguir me encanta lo que hacen.besos y suerte.Irene

    • Gracias Irene, seguramente vamos a disfrutar de las experiencias. Besos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *