Lago Puelo

lagopuelo1

Camino a Lago Puelo

lagopuelo2

lagopuelo3

lagopuelo4

lagopuelo5

La Virgen del Currumahuida, es una estatuilla de 1.80mts. de altura que se encuentra en el cerro gracias a que un cura la cargó hasta allí (una parte fue ayudado por burros, y el resto la cargó él solo)

lagopuelo6

lagopuelo7

Dentro del Parque Nacional

lagopuelo8

Lago Puelo

lagopuelo9

lagopuelo10

lagopuelo11

Kayak en el Lago

lagopuelo12

lagopuelo13

lagopuelo14

lagopuelo15

Con Marina

lagopuelo16

lagopuelo17

lagopuelo18

lagopuelo19

lagopuelo20

lagopuelo21

lagopuelo22

Atardecer en Lago Puelo

Mientras estuvimos estacionados en Lago Puelo, vinieron a visitarnos Marina, Roxana, Carolina y Javier. Juntos caminamos bordeando el Río Azul, para hacer rafting a bordo de los kayaks.

lagopuelo23

lagopuelo24

Río Azul

lagopuelo25

Carolina

lagopuelo26

Ornella, Mamá, Marina, Roxana y Carolina, en pleno Relax 🙂

lagopuelo27

Javier y Patricio trayendo los kayaks

lagopuelo28

Patricio y Fabricio a punto de hacer rafting

lagopuelo29

En Lago Puelo nos encontramos con Sandra, Daniel y Kevin, con quienes planeábamos conocernos en Buenos Aires, pero siempre había algo que impedía nuestro encuentro. Así que cuando se enteraron que estábamos en la comarca andina, nos escribieron, pues ellos estaban a unos kilómetros de Lago Puelo (donde nosotros estábamos parando). A ellos les encanta viajar (ya lo han hecho por parte de América y Europa), y nos juntamos varias tardes para conversar, tomar mates, cenar, y pasear por la comarca andina.

También conocimos, gracias a la familia Andersson, a Thelma y Emerson, un matrimonio brasilero que estaba viajando a Ushuaia, y venían subiendo por la 40 (donde nos encontramos), para regresar a Curitiba, Brasil. Con ellos compartimos lindas anecdotas, son muy simpáticos y muy alegres. Tienen un facebook donde pueden seguirlos: https://www.facebook.com/VamosAPatagonia2012

lagopuelo30

Con Thelma, Emerson, Sandra, Daniel y Kevin

lagopuelo31

Cenando a la luz de la luna

lagopuelo32

Disfrutamos de algunos días maravillosos en el Lago Puelo, estacionados frente al lago, haciendo excursiones, y recorriendo los senderos que se encuentran dentro del Parque Nacional.

2 Comments on “Lago Puelo

  1. Fue maravilloso conocerlos y compartir un poquito de este sueño. Los queremos y los llevamos en el corazón. Gracias por todos los momentos compartidos! Hasta que el camino nos vuelva a cruzar, familia!

    • Gracias a Ustedes por compartir esos lindos dias en La Patagonia Argentina, esperemos cruzarnos en algún otro pais de America!!! Besos por 6 a Ustedes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *