Lago Puelo

lagopuelo4

lagopuelo5
La Virgen del Currumahuida, es una estatuilla de 1.80mts. de altura que se encuentra en el cerro gracias a que un cura la cargó hasta allí (una parte fue ayudado por burros, y el resto la cargó él solo)

lagopuelo6

lagopuelo19

lagopuelo22
Atardecer en Lago Puelo

Mientras estuvimos estacionados en Lago Puelo, vinieron a visitarnos Marina, Roxana, Carolina y Javier. Juntos caminamos bordeando el Río Azul, para hacer rafting a bordo de los kayaks.

lagopuelo23

lagopuelo24
Río Azul

lagopuelo26
Ornella, Mamá, Marina, Roxana y Carolina, en pleno Relax 🙂
lagopuelo27
Javier y Patricio trayendo los kayaks
lagopuelo28
Patricio y Fabricio a punto de hacer rafting

lagopuelo29

En Lago Puelo nos encontramos con Sandra, Daniel y Kevin, con quienes planeábamos conocernos en Buenos Aires, pero siempre había algo que impedía nuestro encuentro. Así que cuando se enteraron que estábamos en la comarca andina, nos escribieron, pues ellos estaban a unos kilómetros de Lago Puelo (donde nosotros estábamos parando). A ellos les encanta viajar (ya lo han hecho por parte de América y Europa), y nos juntamos varias tardes para conversar, tomar mates, cenar, y pasear por la comarca andina.

También conocimos, gracias a la familia Andersson, a Thelma y Emerson, un matrimonio brasilero que estaba viajando a Ushuaia, y venían subiendo por la 40 (donde nos encontramos), para regresar a Curitiba, Brasil. Con ellos compartimos lindas anecdotas, son muy simpáticos y muy alegres. Tienen un facebook donde pueden seguirlos: https://www.facebook.com/VamosAPatagonia2012

lagopuelo30
Con Thelma, Emerson, Sandra, Daniel y Kevin
lagopuelo31
Cenando a la luz de la luna

Disfrutamos de algunos días maravillosos en el Lago Puelo, estacionados frente al lago, haciendo excursiones, y recorriendo los senderos que se encuentran dentro del Parque Nacional.

Chan Chan Parte I

En Trujillo se encuentra la antigua ciudad de Chan Chan que fuera la capital del Imperio Chimú. Está a unos pocos kilómetros de Huanchaco así que

El Palacio del Jugo

Desde que comenzamos con nuestro sueño decimos que y no creemos en las casualidades, sino en las causalidades. Juan Carlos y su mamá son los

Café Milán

Estábamos haciendo una revisión de «Libertad» (nuestro vehículo) en la zona de Granada, en la parte norte de Cali, cuando pasaron Laura y Eliana, las dueñas

Forneria 850

Después de Nuestro recorrido por Barranco nos dió hambre y nos encontramos con una pizzería artesanal, estilo Napolitano con horno a leña, donde comimos una

en La Platea

Visitamos en Quito, un lugar muy original: «La Platea», es una plaza donde congregaron en su perímetro food trucks de distintos tipos, una idea que

Wayqey hotel

En Cusco hicimos base en Wayqey Hotel, invitados por Corporación Wayqey, nos recibieron con una exquisita cena, ubicado a 5 minutos del centro histórico, nos