Navegando en el Nahuel Huapi

Navegando el Nahuel Huapi con Gustavo Bruckl en su velero Eureka. Si bien amaneció nublado, es mejor que con lluvia, ya que entramos en la epoca que suele llover mucho en Villa; así que decidimos llamar a Gustavo que un día que estabamos  parados en los bomberos, conocía de nuestra historia y vino a ofrecernos pasear en su velero particular.  Gustavo y Marta (su esposa) viajaron por toda la argentina y quiere seguir viajndo en algún momento. Con otro velero  “El impaciente” hace paseos para pasajeros pueden verlo aquí, pero hoy era algo diferente compartir un paseo de “viajeros”.

Vino a Nuestro encuentro en Villa  (estabamos estacionados en la puerta de la casa de Lola y Fabian) y nos fuimos con la motorhome hacia el muelle de Bahía Manzano.  Fabricio acompaño en un bote a buscar al velero a su amarra, y lo trajeron hasta el muelle.

Subimos al velero, salió el sol, hacia frio pero el paseo valió la pena fue hermoso y distinto, Silvio y Fabri manejaron el velero.  Dimos dos vueltas por el Lago salimos de la Bahía y fuimos hasta la penísnsula Quetrihue, tomamos mate y luego emprendimos el regreso, ustavo nos permitió el placer de ser los timoneles a Fabricio y a mí durante un buen rato.

Luego volvimos al muelle y Fabricio le ayudó nuevamente a llevarlo a la amarra. Luego nos encontramos con Marta que vino a buscar a Gustavo a la Bahía. Gracias por tan lindo día !!!

vla400018

vla400013

vla400010

vla400034

vla400048

vla400049

vla400053

vla400056

vla400074

vla400077


Ver Día 0200 – 10-03-2013 Villa La Angostura. Navegando el Nahuel Huapi con Gustavo en su velero Eureka en un mapa ampliado

Viajes en el Velero Impaciente:

http://www.veleroimpaciente.com.ar

Teléfono en Villa La Angostura:  0294 (15) 4534382  – Teléfono en Buenos Aires : 011- 15 –6701- 8321
[email protected]

 

 

6 Comments on “Navegando en el Nahuel Huapi

  1. me hace feliz ver que una familia completa es feliz……que bueno!!!los abrazo bendiciones…

  2. Silvio, muchas gracias por la publicación, ojala nos crucemos nuevamente.
    Saludos para los seis, Marta y Gustavo

    • Gracias a vos Gustavo por el día tan maravilloso que pasamos navegando en el Nahuel Huapi. Abrazos para vos y Marta.

  3. estuve con marta y gustavo en villa para charlar sobre una invitacion que me hicieron, lamentablemente no puedo acompañarlos en su proyecto, por ahora, ya que no consigo el radiador de la calefaccion para el maruti.
    entonces…..sigo viajando en ustedes !!!!! que tal las termas de cacheuta ? a pesar de conocerlas, no me alojé en ese hotel

    • Hola Elba, Gustavo y Marta son unos genios como vos, ojala puedan hacer algo juntos. Sobre el radiador fijate que hay casas de radiadores que te lo hacen a medida. Besos x 6. Y animate que vos ya recorriste media Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *