Salta (Nocturna)

Algunas imágenes de la ciudad de Salta (Argentina) de noche. Las imágenes hablan por si solas. Bella.

IMG_8714.JPG IMG_8719.JPG IMG_8722.JPG IMG_8726.JPG IMG_8728.JPG IMG_8731.JPG IMG_8733.JPG IMG_8737.JPG IMG_8741.JPG IMG_8744.JPG IMG_8750.JPG IMG_8756.JPG IMG_8747.JPG

20 Comments on “Salta (Nocturna)

  1. hola!!nos alegra como siempre recibir fotos y noticias de ustedes ,se compuso libertad ? porque lo que le espera es una prueba de fuego, por donde van a cruzar ,paso jama ? desde ya todos los exitos , chau.

    • =) hola como estás ? ya pasamos por la cuesta de Miranda y se portó de 10. Es un lugar increible. Además llevamos mecánicos de lujo !!! Abrazos.

  2. hermosas imágenes de Salta, que iluminación!!!! y como conservan la historia…

  3. hola.estimados amigos de rodandoando. estaria bueno que las fotografias que tomen vayan etiquetandolas y si pueden pongan latitud/longitud asi podemos ver bien por donde van..ademas ver si pueden poner link para que se puedan ver mas amplias…mis disculpas por el pedido.
    saludos

    miguel

    • Hola Miguel, abajo tenes un link que es de picasa, allí estan las fotos mas grandes. Cada foto está georeferenciada y además estamos poniendo en cada post el recorrido. Por ahora esa es la info que ponemos y con mucho esfuerzo pues todo lleva mucho tiempo, computadoras internet y además tenemos que trabajar para sustentar el viaje.

  4. Hermosas las fotos de Salta ,suerte y gracias por enviarnos noticias a cada rato.

  5. En la 1ra foto, estube en el hotel que se ve en la esquina al fondo a la izquierda,y en la foto de la recoba me vinieron al rec uerdo las empanada que comi en un boliche que estaba por la mitad.Si no lo tienen programado desen una vuelta por Termas de Reyes.Sigan disfrutando jorge

  6. Saludos desde Calgary, Canada. Las fotos estan muy buenas. Estuve buscando el plan de camino para ver si pasaban cerca de nosotros, no lo encontre. Lo que para Uds es un sueño de familia, para nosotros es una aventura visual. Pronto (5 a 8 años) estaremos retirados y viviendo en el camino entre Canada y Cabo San Lucas; les estaremos imitando.

    Buen viaje y gracias por compartir vuestra linda aventura.

    Olger & Haydee

    • QUe lindo que les guste lo que hacemos, realmente el itinerario va a ir variando (de hecho ya lo hemos variado), asi que es dificil decirte si vamos a pasar. Ojala que si. Igual falta mucho camino por recorrer, asi que les mandamos un abrazo desde la Ciudad de Salta, Argentina. Exitos =)

  7. Hola: Por algo le dicen “Salta la linda”
    Por casualidad, vieron de noche el letrero de la Galería Monalisa? Es muy cursi, la Monalisa con un poncho y el tren de las nubes detrás. Besos, Ceci

  8. Ojala pasen por Lima en Octubre, ahi los podriamos conocer en persona. Sino los esperamos en Calgary, Canada cuando pasen por aca. Si en algo los podemos ayudar para planear su paso por norteamerica, cuenten con nosotros. Hemos viajado mucho por tierra desde Montreal a Vancouver, cruzamos los EEUU en varios puntos y fuimos hasta El Salvador hacia el sur; ojala puedan aprovechar de nuestra experiencia.

    Un abrazo,

    Olger & Haydee

    • Hola Olger & HAydee, es muy dificil predecir fechas en nuestro viaje, ni siquiera el itinerario, que hemos diagramado pero va cambiando. Ojala nos crucemos, te diria que haciendo calculos sería muy probable, pero no te podría asegurar. Un gran abrazo!!!

  9. hoy siendo las 20 horas….de regreso a mi casa pase por la puerta de un hostal y vi el bus de rodando ando…..aqui en iquique…..a todos y cada uno de ustedes les deseo una feliz estadia…..y que se lleven lindos recuerdos de esta ciudad maravillosa…..

    • Hola Oscar gracias por tus saludos. Ya nos estamos llevando lindos recuerdos de esta ciudad y su gente, hemos celebrado nuestro primer año de viaje aquí!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *