Mar del Plata

Llegamos a Mar del Plata, y lo primero que queríamos hacer era reencontrarnos, después de algunos años, con Olga y Juan, padres de Juan, nuestro tío.

Fuimos a visitar a Olga y a Juan sorpresivamente, pues ellos no sabían que nos encontrábamos en Mar del Plata. Nos recibieron con enormes sonrisas en sus rostros, con mucho entusiasmo y algunas lágrimas. Estábamos muy emocionados de reencontrarnos con ellos, ya que hace muchisimo tiempo que no los veíamos, porque ellos se mudaron a Mar del Plata, con Ornella les enviabamos cartas que Olga nos respondía.

mardelplata00001

Estabamos de “casualidad” en el mismo barrio que los chicos de Experiencia en Asia (Julia y Edgardo) que comparten los mismos sueños que nosotros (Ellos empiezan en Asia)…y nos golpearon la puerta!!! así que tuvimos un gran encuentro, pues de casualidad ellos no están en Asia ni en Barcelona (donde viven actualmente), sinó en Mar del Plata donde justamente pasamos nosotros y a 150 metros de su casa…pero mejor haremos honor al relato que hicieron juli y edgardo en su Blog: Viajeros atraen viajeros…

Conversando un poco más, nos contaron que regresaron a Argentina para despedirse de sus familiares y entregar los últimos trabajos a la facultad. Fue entonces cuando iban caminando y Julia le dice a Edgardo: -Ves, en uno así tenemos que viajar (señalando a Libertad). A lo que Edgardo exclama sorprendido:- ¡Son los rodando ando! Así fue como nos conocimos; y nos pasamos nuestros contactos para encontrarnos pronto.

Disfrutamos de un rico Asado Argentino que preparó Edgardo junto a Juli en casa de sus Padres nos vimos poquito tiempo pero parece que nos conocieramos desde hace mucho…a la distancia les mandamos un abrazo !!!

Luego de despedirnos de Olga y Juan, decidimos hacer algunos kilómetros en busca de un lugar para estacionar el motorhome; es entonces cuando se detiene un auto adelante nuestro y bajan dos personas. Sorprendidos por su repentina frenada delante del motorhome, comenzamos a conversar desde la ventanilla, y al contarnos que nos habían estado buscando por toda la ciudad marplatense, los invitamos a conversar dentro de Libertad. Se trataba de Laura y Sergio, una pareja que planeaba viajar. Así que entre charlas se pasaron las horas, y nos invitaron a la casa. Sorpresivamente, ellos vivían a dos cuadras de Olga y Juan, y a la vuelta de la familia de Edgardo.

Cerca de la escollera Norte, nos encontramos con Laura y Sergio; aunque, en realidad, ellos nos estaban buscando porque nos habían visto cerca de su casa y cuando fueron a buscarnos ya nos habiamos ido. Cuando habian desistido de la busqueda nos ven en la ruta y vinieron a nuestro encuentro, asi que nos quedamos unos días con ellos y la pasamos fantastico. Compartimos experiencias y ojalá que nos volvamos a cruzar en los caminos!!!. Besos para ambos los extrañamos.

Sergio era un seguidor fiel de los mundiales; así que ahorraba durante cuatro años, viajaba para ver los partidos, alentar a Argentina y aprovechaba para recorrer el lugar (y los países cercanos). Laura y Sergio aman viajar, y su plan es recorrer el mundo, aunque aún no tienen estipulado un vehículo, fechas, ni recorrido. Desean que todo surja en el camino.

Mientras nos encontrábamos en la casa de Laura y Sergio, donde nos quedamos algunos días, recibimos un mensaje de Julia y Edgardo, quienes nos invitaron a compartir un asado junto a la familia de él. Aceptamos entusiasmados, y un sábado cualquiera se convirtió en una tarde de soñadores, en la cual los únicos temas tratados eran relacionados con los viajes. Así nos despedimos de los autores del blog Experiencia en Asia, con una enorme sonrisa en el rostro, felices de encontrarnos causalmente con más personas que sueñan a lo grande, y que cumplen.

De Mar del Plata nos fuimos con mucha alegría, y amigos nuevos. Gracias Olga, Juan; Laura y Sergio; Juli y Edgardo!! Gracias, amigos!!

Antiguas construcciones, balcones de madera

Estaban filmando alguna publicidad o corto…

Un edificio con una arquitectura particular…

Hotel Provincial

Lara Bicicleteando

Recorriendo la ciudad

El Torreon del Monje

Los Balnearios preparando la temporada

Las famosas estatuas

Las famosas estatuas

Atardecer

Subidas y Bajadas

Modernas construcciones, contrastan con las antiguas pero bien mantenidas

El puerto militar

Sergio nos cocinó unas Pizzas espetaculares

Mardel de noche

Mardel de noche

La Luna sobre el mar…

Mardel de noche

Con Sergio y Laura quieren alcanzarnos en algún punto de América

Con Juli, Edgardo y Elsa (mamá de Edgardo)

Con Edgardo, Elsa y Coqui (Padres de Edgardo), Edgardo y Juli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *