Baterías MAC

Algunos recordarán que cuando estábamos en Ecuador nos presentamos en un concurso que promocionaba Baterías MAC, dicho concurso era “Si tu carro hablara”, nosotros contamos en primera persona la historia de “Libertad”, y con dicha historia fuimos los ganadores del concurso.

Como veníamos para Colombia coordinamos para retirar el premio nosotros, en vez de que nos lo envíen, y así fue cuando llegamos a Cali coordinamos para pasar a buscar el premio que consistía en un equipo de música con pantalla de 7 pulgadas.

Cuando fuimos a recibir el premio estábamos teniendo problemas con el banco de baterías de la casa, si bien le hicimos mantenimiento, no retenían la carga. Esto se lo comentamos a Alvaro Mendoza, Gerente de Medios de MAC, cuando fuimos a buscar el premio, quien nos dijo que le enviáramos un email con los detalles.

Image00033.jpg

Image00034.jpg

DSC_0181.JPG

DSC_0187.jpg

Image00035.jpg

Image00031.jpg

Image00041.jpg

Al otro día le enviamos el email y a las dos horas nos respondió que podíamos pasar a instalar nuestras nuevas baterías por un local de Energiteca (Pertenecen al grupo MAC y están por todo Colombia), ellos además de proveernos las baterías nos las instalaron. Agradecemos la muy buena onda con que nos trataron en Energiteca, y sobre todo la buena onda de Alvaro que si bien se lo notaba muy ocupado, nos resolvió el tema con mucha rapidez.

Y el equipo de Energiteca en un par de horas nos adaptó las nuevas baterías pues como eran mas grandes tuvieron que adaptar todo el cableado, bornes etc., a Muchas Gracias !!!

Nos proveyeron e instalaron 4 baterías 4D 1400, que nos brindan energía para toda la casa.

Image00042.jpg

Image00044.jpg

Logo MAC

MAC-JCI
Carrera 35 No. 10-300 Acopi
Teléfono: (572) 691-1800
Fax: (572) 684-5196
e-mail: [email protected]
Yumbo – Valle del Cauca
Colombia

One Comment on “Baterías MAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *