Diario – El Ciudadano

Publicación en el Ciudadano de Cañuelas

5 Comments on “Diario – El Ciudadano

  1. Hola!!! familia, bueno me llegan sus correos y me pone muy contenta de compartir este viaje con ustedes. Pienso en la misión de cuidar el planeta…..como hacer para que se multiplique esta misión? siendo que unos pocos piensan como ustedes y millones se ocupan de destruir sin importarle nada de nada siendo que el planeta es la casa de todos. Las autoridades se reunen anualmente no se para que porque no se ven grandes campañas para este tema, se ve impresionantes anuncios de fabulos autos de alta gama que contribuyen al efecto invernadero y no llevan ningún mensaje sobre la contaminación…. que impotencia!!! les mando un un fuerte abrazo!!!hasta pronto

    • Hola Celina: No esperemos, nosotros , cada uno de nosotros boca en boca, reducir el consumo nos beneficiará pues ahorraremos dinero, además creemos conciencia de plantar arboles, cuanto mas arboles mejor!!! Aquí hay alguna de las razones:

  2. Realmente los felicito por su idea y sanamente los recontra envidio. Yo hace tiempo que estoy pensando en algo muy similar, pero de muy menor cuantía, quiero hacer la Ruta 40, de sur a norte, y como soy de La Pampa, para legar a Cabo Vírgenes iría por Ruta 3, o sea costa Atlántica, y desde La Quiaca buscaría el nor-este Argentino para recorrer todo el país. Ya seguiremos en contacto, muchísima suerte, si llegaran a pasar por la Prov. de La Pampa, los espero en Jacinto Arauz, sur-este pampeano, sobre Ruta Nac. 35, a 130 kms. de Bahia Blanca, pueden conocer algo interesante como es turismo en la comarca de salinas, es un recorrido del cual yo soy el guia, es muy lindo. Los espero y nuevamente, muchísima suerte.
    Un abrazo Miguel

  3. Tenemos un motorhome iveco 2010, todo nuevo, yo y mi esposo (ahora que estamos jovenes, 52 años y listos para la buena vida) pensamos salir a viajar, sin prisa pero sin pausa ya que nuestros hijos ya volaron. por favos me mandan información de lugares, como les va yendo, mapas y recomendaciones que nos puedan ayudar. Un abrazo y los felicito por el proyecto. Ero de Ushuaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *