Ecuador – Perú

En Zorritos estuvimos en Swiss Wassi, un Camping alojamiento muy tranquilo en el Norte de Perú

IMG_7922.jpg IMG_7924.jpg

en la Playa de Punta Sal

IMG_7934.jpg IMG_7943.jpg IMG_7956.jpg IMG_7958.jpg

Nos encontramos con Pablo y Sara con sus niños, todos músicos !!! viajando poR sudamerica…

también nos encontramos con unos chicos Sanjuaninos viajando con mochila con los que compartimos una cena

lindos días en Punta Sal…

IMG_7973.jpg IMG_7974.jpg IMG_7977.jpg IMG_7982.jpg IMG_7984.jpg IMG_7986.jpg IMG_7988.jpg IMG_7997.jpg IMG_8000.jpg IMG_8002.jpg IMG_8012.jpg

Amigos viajeros : Rafaela y Joaquín (viajeros de Rivera, Uruguay), Charly y Rafaela (de Mendoza, Argentina)….

Nos encontramos en Salinas con Franco de Hostel Móvil

La Naranjilla Mecánica

Mayra García es la Administradora de la Naranjilla Mecánica, un Restaurante, Galería de Arte, Bar que brinda espectáculos en vivo, cuando supo de nosotros nos

Artesano bar

Después de nuestro paseo por Barranco, terminamos nuestro día en Miraflores, donde caminamos y recorrimos esta bella parte de la ciudad. Y queríamos concluir el

Excursión a los Hitos

Embarcamos alrededor de las 15hs., para hacer la excursión junto a Southern Spirit, a los hitos fronterizos con Gustavo (capitán), Marcelo (Marinero), Juan (guía), y

El Leñador

Era un día templado y con poco sol, decidimos ir a conocer el monumento a la mitad del mundo. Nuestro punto de parada en Quito

Restaurante Valentina en Cusco

Tradicional Restaurante en Cusco: Valentina En Cusco fuimos a almorzar al tradicional restaurante valentina, donde probamos nuevas comidas peruanas… En Perú mas precisamente en Cusco

El Bodegon Argentino

Llegamos a Quito, Ecuador hace una semana. Estábamos con nostalgia por extrañar nuestro país; nuestras costumbres, la gente y la comida, debe haber sido tanto

en La Platea

Visitamos en Quito, un lugar muy original: «La Platea», es una plaza donde congregaron en su perímetro food trucks de distintos tipos, una idea que