En busca del tiempo perdido

Playa Santa María - Perú (1990 -1991)

Obviamente uno de los mayores lujos que tendremos en este viaje será el “Tiempo”, algo que hoy es escaso para todos nosotros que tenemos una rutina diaria que devora nuestras horas, esta nueva manera de vida nos permitirá compartir mas tiempo en familia, viajar al exterior pero también al interior de Nosotros mismos, pues muchas veces esa falta de tiempo destroza los vínculos de los afectos, pues no nos deja espacio para esos momentos que nuestros abuelos, sin ir muy lejos, tenían tiempo para cultivarlos.

El contar con más tiempo nos facilitará que permanezcamos mas en algunos lugares, para aprender idiomas desde la práctica, ya que ese, es otro de los objetivos: aprender inicialmente alemán, francés, ingles, italiano, y portugués, (seguramente los niños aprenderán algunos más).

 

Playa Santa María - Perú (1990 -1991)

Playa Santa María – Perú (1990 -1991)

Mapa/Vista en 3D de Google Earth. Si no lo tienes instalado puede que te solicite instalar el complemento para ver la imagen

2 Comments on “En busca del tiempo perdido

  1. Los estoy conociendo a través de esta página y ya comparto el sueño de ustedes: libertad, ecología, vínculos, poli-culturas… , inter-culturas…
    Soy una docente que intenta difundir y vivir el cuidado de la naturaleza, reciclar, y muchos creen que este tema es una moda, pero es responsabilidad de todos y cotidiana cuidar el aire que respiramos!! Como lo están haciendo ustedes.

    • que lindo que seamos muchos que pensamos lo mismo que la solución esta en nuestras manos!! que además ahora contamos con un medio de comunicación cuasi gratuito que es Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *