San Nicolás (parte 1)

Eran las 10:15 pm; y el mecánico se había quedado cuatro horas después de su horario laboral para arreglarnos el embrague.

Ibamos a salir temprano a San Nicolás (nuestro primer destino), pero el desperfecto mecánico demoró nuestra partida.

El destino fue a votación, y entre quedarnos y arreglar lo que faltaba, o ir a San Nicolás, ganó este último por unanimidad. Entonces, como el chofer (Papá) no estaba cansado para manejar, partimos directamente a nuestro primer destino.

Desde Monte Grande (donde estaba el mecánico), tomamos la Avenida Boulevard Buenos Aires, luego Camino de Cintura, autopista Ricchieri, General Paz, y Panamericana .

Luego Autopista 9, dónde lloviznaba un poco. Había muchisimo viento,  tanto que el motorhome (y los camiones que pudimos divisar) se desviaban a la derecha.

Llegando a Baradero comenzó a llover más fuerte, y los campos que rodeaban el camino se iluminaban con los relámpagos. La Autopista estaba muy dañada, y entre la lluvia, y el viento, el andar se hizo un poco difícil.

Ingresamos a San Nicolás a las 2:00 am, e hicimos 5 km hasta la casa de Ivana y sus hijos (Creciendo x América). Ellos están prontos a recorrer Sudamérica en camioneta, con un proyecto educativo. Antes del viaje, nos recibieron en su casa, dónde nos brindan luz, agua y Wi-Fi; además de ser nuestros anfitriones por unos días.

Frente a la casa de Ivana (Creciendo x America)

Cenando con Ivana y Leo en familia

Avenida amplia en San Nicolás

 

Libertad

Rio Paraná

Río Paraná

En la costanera del Paraná

Plaza en la costanera

Atrás, la Basílica Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás

 

 

25 Comments on “San Nicolás (parte 1)

  1. Simplemente gracias! por inspirarnos… su felicidad es la nuestra asi que sientan que en cada paso y en cada sendero estaremos con ustedes, pensandolos… Hermosas las fotos, y hermosas sus sonrisas. Estan presentes en cada conversación. Les enviamos un beso enorme!! La vida te da amigos pero cuando son amigos como ustedes es un deber atesorarlos como un bien preciado!! Exitos!
    Andy

    • Muchas gracias Andy y Familia! Estamos felices de haberlos conocido, y que sean nuestros AMIGOS. Aquellos que están con nosotros, nos apoyan y acompañan desde el principio.
      Gracias por enseñarnos! Y por compartir tantos lindos momentos con nosotros.
      La vida nos da muchas cosas, algunas buenas, otras malas, pero ninguna tan linda como los amigos.
      Los queremos mucho!! Y siempre estaremos con Ustedes, a través de la pantalla!
      Esperamos encontrarlos en algún lugar del mundo!
      Un fuerte abrazo, Familia!

  2. Que bueno que hallan ido a ver a la virgencita para que Ella los proteja y los guié en su camino. Felicitaciones.

  3. Hola Familia!!!

    ¿Cómo van?? Ya mee staba preocupando por Uds. y no saber nada sobre el viaje, parece que la presidente se ha acaparado toda la info jajaja así que de Uds. no se habla.
    Por razones laborales y otras brrrr. no pude estar muy atrás de lo que hacían, pero algo me decía que algún problema había habido dado que no salía nada pisteado.
    Me alegro mucho que ya estén en marcha y espero que las cosas se encaminen.
    Les felicito por la calidad de las fotos, son estupendas. Si así salen las primeras, no me imagino el resto.
    Dios les bendiga mucho y puedan seguir sib tropiezos, pero recuerden que los fierros son fierros y cualquier cosa para en cualquier momento. COmo chofer de ómnibus lo se y lo he experimentado.
    Les dejo un besote y todas las bendiciones.
    See you!!!

    Héctor Oscar

    • Hola, Héctor! Tuvimos algunos problemas mecánicos, pero ya estamos en camino! Muchas gracias por seguirnos, y por los buenos deseos!
      Éxitos!
      Un fuerte abrazo!

  4. Genialll….chicossss…contra viento y marea a seguir rodandooooo..la Virgen de San Nicolas los Bendecira…!!! besote enorme …los estamos esperando en la Patagonia

  5. hola: que bueno tener noticias de uds. hace rato estaba buscando alguna noticia, pero nada en ningum lado.- bueno me alegro mucho que ya esten en camino les mando mucha suerte y los voy a estar siguiendo x donde vayan, asi puedo conocer el mundo con uds. saludos cordiales para todos!!!!

  6. Paso todas las mañanas por enfrente del motorhome cuando voy a trabajar y siempre me detengo un segundo por curiosidad :P.
    Cualquier cosa que necesiten estamos cerquita. Nación 388 – 0336 4433205

    EXITOS!!

    Javier.-

  7. hola!!!!primero qe nada les deseo mucha suerte.
    ahora mismo los puedo ver desde la puerta de mi casa jeje. y muchas gracias por ir a la escuela normal rafael obligado aunque muchos no pudieron estar presentes por el supuesto atentado qe hubo ¡¡¡¡¡suerte!!!!!!

    • ¡Muchas gracias, Cande! ¡Nos llevamos un hermoso recuerdo de Ustedes! Nos encantó que se interesen tanto en nuestro proyecto, y que con mucho entusiasmo nos pregunten y aclaren todas sus dudas.
      Esperamos que nos escriban seguido, y nos vayan contando que hacen por la ecología.
      ¡Un fuerte abrazo! ¡Saludos para todos!

  8. BUENAS.. SOY EMILIANO DE INGENIERO LUIGGI LA PAMPA LES QUERIA DESEAR TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTA TRAVESIA…. Y QUE ESTOY CON USTEDES…. Y NADA CUALQUIER PROBLEMA QUE YENGAN AVISEN ASI EN CONJUNTO TRATAMOS DE SOLUCIONARLO.. ANTE TODO SOMOS ARGENTINOS…. ABRAZO A LA DISTANCIA.. NO SE DONDE ESTARAN PERO AL LEER ESTE MENSAJE QUIERO QUE SE SIENTAN APOYADOS POR LOS PAMPEANOS CARAJO…
    BESOS Y EXITOS
    EMILIANO BOSCO

  9. hola somos la flia pintado de baradero,veraneamos en motorhome hace muchos anos y les deseamos todo lo mejor,salud sobre todas las cosas y disfrutenlo que debe ser una experiencia unica.
    un abrazo fuerte
    flia pintado

  10. Hola soy Monica de Jose L Suarez, desde que lei la nota en la revista Viva, no pude dejar de interesarme por su viaje, que es tambien el de todos, los felicito, un abrazo, y seguiremos en contacto con sus vivencias, Gracias!

  11. Hola desde que lei la nota en la revista Viva de hoy quede atrapado con la historia los felicito es sueño hecho realidad mucha suerte y una sugerencia es deberian permitir la suscripcion en Facebook de manera que las noticias aparezcan espontaneamente a cada suscriptor un gran abrazo para todos y estoy seguro que nos representaran por el mundo en forma excelente

  12. hola los felicitamos! y muchos exitos vamos a estar pendiente de lo que van ir recorriendo!!! saludos (cesar,stella,mirko,mila,luka) carmen santa fe

  13. Los felicito de todo corazón y les deseo el mejor de los éxitos, estoy seguro que bajo la protección de la Virgen María de San Nicolas lograrán lo proyectado.
    La verdad, este fué y es mi sueño, a mis 77 años espero poder realizarlo con lo que ustedes me cuenten.
    FELIZ VIAJE PARA LOS SEIS!!!!!!

  14. Nos enteramos de su proyecto por la nota que salió publicada en la Revista Viva el domingo pasado. Ayer empezamos a buscar información sobre ustedes. ¡Qué bueno habernos encontrado con esta página! Nos encanta el proyecto y mirando los videos y las fotos que subieron nos dio muchas ganas de acompañarlos. jaja. Éxitos y seguiremos su camino por aquí. Un saludo desde Buenos Aires, de parte de 2 entrerrianas 😉

  15. HOOOOOLLLLAAAAAAA MUUUCHIISIMAS FELICIDADES FAMILIAAA , LA VEDRDAD QUE HERMOSO PODER CONOCER EL MUNDO . ME FACSINA LAS M USICAS , VESTIMENTAS Y NATURALEZA TRADICIONALES DE LOS PAISES . DE HECHO QUIERO PREGUNTARLES : VAMOS A PODER ECUCJAR LA MUISICA AUTOCTONA DE CADA PAISS , ADEMAS DE VER FOTOS ?? , LES MANDO BESOS Y MUUY BUEN VIAJEE

  16. DESPUÉS DE LEER LA NOTA DE LA REVISTA VIVA,BUSQUÉ VUESTRA WEB PARA SEGUIRLOS, A LA DISTANCIA.QUÉ PUEDO HACER YO POR USTEDES ? REZARLE A LA VIRGEN PARA QUE LOS PROTEJA.MUCHA SUERTE FAMILIA !!!

  17. Muchas felicitaciones, mucha suerte , soy de capital federal, voy a seguirlos y ver las fotos.
    Que lindo viaje , no se que puedo hacer por ustedes pero bueno los sigo y pido lo mejor a Dios para que los , cuide
    Nos vamos comunicando

  18. Gente les deseo la mejor de las suerte!!! y les mentiria si les digo que no los envidio. Lamento haber sabido de ustedes (los conoci por Canal 7, la nota que les hizo Carla Conte) despues que estuvieron en mi querida ciudad (San Nicolas de los Arroyos), para conocerlos personalmente. los voy a ir conociendo a traves de su pagina… Familia les deseo muchos exitos… adelante. un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *