Tu foto viaja por el mundo

¿Nos acompañas?

Muchos se preguntan de que vivimos, hacemos postales, remeras (camisetas en Ecuador, Polos en Perú, Polera en Chile), hacemos páginas web, estamos por terminar un DVD, y estamos escribiendo un libro.

Tuvimos algunos esponsors que nos ayudaron con elementos para armar la casa rodante, y es difícil hacer gestiones en movimiento pues se requiere más tiempo sin moverse para concretar algo firme.

Hace tiempo se nos ocurrió cuadricular el vehículo para publicar las fotos de los que nos ayudan, ya son unas cuantas decenas, pero queremos cubrirlo todo con nuestros pequeños patrocinadores.

Es un espacio de 4×4 cm como una foto carnet que lleva tu fotografía, tu nombre, tu país que llevaremos impresa en nuestro vehículo por todo el recorrido y además en nuestra web tu foto se puede enlazar a tu web, blog, facebook o lo que tú quieras, durante los próximos 8 años.

A cambio de esto te “vendemos” este espacio x u$s 25 dólares (o su equivalente en moneda local), que puedes pagar por PayPal con cualquier tarjeta de crédito.

Y si nos quieres ayudar y no puedes tanto, también nos puedes acompañar con tu foto en nuestra web,  tu foto se puede enlazar a tu web, blog, facebook o lo que tú quieras, durante los próximos 8 años por u$s 10 dólares (o su equivalente en moneda local), que puedes pagar por PayPal con cualquier tarjeta de crédito.

Tenemos una Caja de Ahorros en Banco Francés a la cual puedes hacer una transferencia bancaria o un depósito. Ayúdanos en esta parte del sueño y si puedes tentar a un amigo, o quieres poner a alguien mas de tu familia, con cada dolar recorreremos 1 km queremos plotear todo con las fotos de los amigos que nos ayudan. ¿nos ayudas?

  1. Por Pay Pal con tarjeta de crédito.Se publica en nuestra web e impresa en el exterior de nuestra casa rodante
    u$s 25 dolares x única vez y se publica por 8 años. (nos ayudas a recorrer 25 km)
    bpaypal
  2. Por Pay Pal con tarjeta de crédito.Se publica en nuestra web u$s 10 dolares x única vez y se publica por 8 años. (nos ayudas a recorrer 10 kmbpaypal
  3. En Argentina x Banco Francés Banco Francés Nº Cuenta: 142-10033/2 CBU 0170142140000001003327 caja de ahorro en pesos. a nombre de Carla Lema

No te olvides de enviarnos una foto tuya para que podamos plotearla en el exterior de “Libertad”, y si tienes una pagina web, blog o facebook que quieras publicitar nos pones el enlace así lo ponemos en nuestra web y redes sociales.

Ornella, Lara, Fabricio, Patricio, Carla & Silvio.

Una Familia, Un Sueño, Un Viaje.

Somos Una Familia, cumpliendo Un Sueño, estamos realizando Un Viaje por todo el Planeta Tierra

llevando un mensaje por el medioambiente

¿Nos Ayudas?

sponsorsfoto
fotosvarias
zapp.sponsors

4 Comments on “Tu foto viaja por el mundo

  1. Suerte tengan todos ustedes y suerte tuve al encontrar ayer en el campo la revista del viaje que había guardado para poder seguirlos. Me encanta la idea y los envidio sanamente.Acá en Azul, hubo una familia que hizo algo parecido,recorrieron Sud América durante dos años

    • Nos cuentas muchas historias de las revistas, hay mucha mas gente de la que uno piensa viajando como forma de vida. Te mandamos un gran beso.

  2. Felicidades en el viaje.Que todo salga bien.Los sigo con
    mucho interes.

    • Gracias María Teresa!!! Nos acompañan muchos viajeros virtuales!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *