Biplano en el Querandí

Unas Vacaciones

Nos tomamos unas vacaciones en Enero, nos fuimos a Valeria del Mar (Buenos Aires), este es nuestro inicio en el posteo de nuestra Bitácora de viaje (Blog) aquí les comenzamos a contar:

Una de las excursiones que hicimos fue al faro Querandí, desde Valeria del Mar hay que ir por la Ruta interbalnearia hasta Villa Gesell, de allí hay que ir costeando el mar hasta llegar a Mar Azul, y al final hay una entrada hacia el mar por un camino de arena hay que hacer 15 km bordeando el mar, un paseo que vale la pena, un lugar muy lindo, donde hay que acceder en vehículos todo terreno, mientras estabamos allí nos sorprendió esta avioneta biplano que pasó en vuelo rasante:

Biplano en el Querandí Biplano en el Querandí[/caption]

Y la sorpresa fue que por «casualidad» encontramos esta foto antigua en internet, que tiene la misma matricula y parece que es el mismo avión:

Fleet 5 LV-XBC

Simon Parrilla

Llegamos después de un tiempo largo de estar por Cali, a Simón Parrilla, un restaurante que prepara deliciosas comidas típicas de Colombia, pero esta vez

en los 3 platos

En Manta, estábamos buscando lugar donde estacionar en un lugar tranquilo, encontramos una calle muy amplia y tranquila donde está el Umiña Tennis Club; junto a

El Palacio del Jugo

Desde que comenzamos con nuestro sueño decimos que y no creemos en las casualidades, sino en las causalidades. Juan Carlos y su mamá son los

Forneria 850

Después de Nuestro recorrido por Barranco nos dió hambre y nos encontramos con una pizzería artesanal, estilo Napolitano con horno a leña, donde comimos una

Empanadas Paulistas

Pasábamos caminando y nos encontramos con una irresistible invitación a probar una de las comidas típicas de argentina, pero en otro lugar. Entramos a Empanadas

en La Platea

Visitamos en Quito, un lugar muy original: «La Platea», es una plaza donde congregaron en su perímetro food trucks de distintos tipos, una idea que