Nous aidez?

Como dijo alguna vez Isaac Newton si pude ver mas allá fue porque me subí a los hombros de gigantes, pues atribuyó sus logros a los descubrimientos y enseñanzas que le brindaron sus predecesores.

No necesitamos alojamiento ya que llevamos nuestra casa a cuestas, pero si necesitamos apoyo en cada lugar, donde comprar, donde conseguir agua, y por donde ir y por donde no, pues cada uno conoce bien su propia localidad; también tenemos una sección “Hoy cocinamos” en la cual nos interesa conocer las comidas típicas, cocinarlas contigo, publicar la receta y ver como se cocina, y por supuesto luego comerla!!!!.

También como anfitrión nos podrás recomendar los lugares para conocer, si quieres acompañarnos, y además contarnos de tu cultura, y todo lo que pueda ser cotidiano para ti, pero interesante para nosotros.

Sería un gran honor para nosotros si nos quieres oficiar de anfitrión en tu lugar y compartir parte de nuestro viaje con nosotros.

Contáctanos a través del formulario si quieres ayudarnos o que te visitemos desde aquí.

Desde ya te agradecemos lo que puedas hacer y esperemos que nos conozcas y conocerte a ti. Gracias !!!.

En que nos puedes ayudar:

Agua

Necesitamos agua potable para beber, para asearnos y llenar los tanques sanitarios, fundamental para vivir, si nos puedes proveer o comentarnos donde podemos conseguirla, estaremos infinitamente agradecidos.

 

Aceite vegetal usado

Nuestro vehículo está preparado para utilizar combustible común y también a aceite reciclado. Fabricaremos (donde sea posible) nuestro propio combustible a partir del aceite usado. Si puedes guardarnos el que vas a tirar o conoces un restaurante que nos guarde, contribuirás muchísimo con nuestro viaje.

Internet

Si tienes conexión a Internet a la cual podamos conectarnos por unas horas, para poder enviar y recibir nuestro correo, subir las fotos, información y actualizar nuestra página, será fantástico.

Ayuda Mecánica

Seguramente necesitaremos alguna reparación, revisión, ajuste, y/o mantenimiento si cuentas con un taller o conocimientos, o conoces un taller será de gran ayuda.

Informaciones e Ideas

Lo que nos puedas brindar, lugares de interés, turísticos, revistas, medios, para difundir nuestra historia, contactos útiles… todo nos sirve. Cualquier información o idea que creas pueda sernos útil.

Traducciones

Si podes ayudarnos a traducir nuestra página del español a tu idioma sería espectacular!!! pues podríamos difundir nuestra página en tu idioma. Te incluiremos en la galería de traductores y te enviaremos por email lo que necesitamos traducir.

Charlas y conferencias

Las brindaremos para que nos conozcan, para difundir nuestro viaje con biodiesel a partir del aceite de cocina usado, las energías renovables y los efectos del calentamiento global, en instituciones educativas, ONG, etc, y para la comunidad en general. Solo tienen que completar el formulario para contactarnos.

Medicina y Salud

Es fundamental tener un apoyo de los especialistas en salud (esperemos estar muy sanos), pues estaremos lejos de nuestro médicos.

Comunicación

Es muy importante la comunicación y difusión de nuestro proyecto, si conoces algún periodista, radio, periódico etc, pásale nuestros datos para que podamos ponernos en contacto. Será una gran colaboración para el proyecto.

Arboles / Semillas

Una de las metas de nuestro proyecto es que logremos crear conciencia en la comunidad, una forma efectiva de reducir el CO2 (dióxido de carbono), es aumentar la cantidad de árboles. Si consigues semillas o árboles nos proponemos para ir a plantarlos juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.