Camana – Grifo Los Arrozales

En Camaná tuvimos problemas mecánicos, y nos fuimos con ellos. Un mes estuvimos varados en el GRIFO LOS ARROZALES (Aquí le dicen Grifo a las Estaciones de Servicio, y en otros países, Gasolineras), a las afueras del pueblo. Estaremos eternamente agradecidos a todos los empleados del Grifo, como al DUEÑO que sin conocernos, ni nosotros a él, autorizó a que nos provean de agua y electricidad para cargar nuestras baterías. Recuerden si pasan por ahí carguen combustible en el Grifo REPSOL que está viniendo de Lima a mano izquierda antes de entrar a Camaná. Pasan el puente sobre el Río Camaná y está a un kilómetro de allí. GRACIAS Amigos!!!!

Ubicación: en este mapa de Maps Google la ubicación del grifo donde “acampamos ” un mes.

IMG_3922.jpg
Nuestros Amigos Fer y Marysol que nos vinieron a visitar en Camaná
grifo repsol (2).jpg
La grua que nos envió SCANIA a rescatarnos

Estar allí nos ha permitido conocer amables personas, y reencontrarnos con grandes amigos.

Durante la estadía Ornella y Patricio estuvieron con alguna bacteria intestinal. Incluso Ornella estuvo hospitalizada por gastroenteritis y le pusieron suero. Unas tres semanas demoraron en mejorarse.

IMG_4026-2.jpg
Joel, el mecánico de Camaná que desarmó la caja de cambios de Libertad
IMG_3802.jpg
Los simpáticos motocarros, son taxis mas económicos
IMG_3833.jpg
el camioncito lleva unos zapallos enormes
IMG_4017.jpg
Los colectivos en Camaná
IMG_4018.jpg
Una plaza de Camaná
IMG_4019.jpg
Iglesia de Camaná
IMG_4020-2.jpg
La calle Peatonal
IMG_4023-2.jpg
Monumento al Camarón
IMG_4028.jpg
Con Joel el mecánico que nos ayudó en Camaná
IMG_4037-2.jpg
No será mucho para un auto?

También nos encontramos con Marysol, Fer y Bambucicleta. A ellos los conocimos en San Martin de los Andes, y nos reencontramos en Salta, Tilcara, Purmamarca , San Pedro de Atacama y ahora en Camaná. Estaban regresando de Colombia (viajaron a bordo de Bambucicleta por Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia), y decidieron pasar la noche con nosotros en el Grifo Los Arrozales.

IMG_3888.jpg
Cenando con Fer y Marysol en Camaná

Al día siguiente partieron hacia Argentina, porque querían llegar para las fiestas y les quedaba poco tiempo. Nos alegramos de encontrarnos con Marysol y Fer, y de poder compartir algunas horas con ellos. Estuvieron pasándonos datos de las gasolineras que encontraríamos más al norte, y también información sobre lugares para visitar. Qué lindo haberlos conocido y reencontrarlos tantas veces. Los queremos, amigos!!

IMG_3916.jpg
Libertad y Bambúcicleta
IMG_3918.jpg
Despedida
IMG_3917.jpg
Fer nos muestra las rutas que el hizo