De Tortugas a Barranca

Pasamos unos días en Tortugas (Perú), pues es muy lindo lugar, con solo dos problemas el primero y mas grave no hay agua potable, por suerte nosotros contamos con un equipo potabilizador de agua por Osmosis inversa. El otro problema no hay comunicaciones, está en el medio del desierto…lo verán en las fotos

Por todo esto el lugar es muy tranquilo…

IMG_9039.jpg IMG_9040.jpg IMG_9041.jpg IMG_9042.jpg IMG_9043.jpg IMG_9044.jpg IMG_9045.jpg IMG_9047.jpg IMG_9048.jpg IMG_9049.jpg IMG_9050.jpg IMG_9051.jpg IMG_9055.jpg IMG_9056.jpg IMG_9057.jpg IMG_9058.jpg IMG_9061.jpg IMG_9062.jpg IMG_9063.jpg IMG_9064.jpg

En Barranca Perú nos encontramos con Tomi y Eliseo (de Salta) que viajan en un Fiat 600 y Guille (de Mar del Plata) que los acompaña en su moto Honda

IMG_20170705_113202.jpg IMG_20170705_113220.jpg  IMG_9065.jpg IMG_9067.jpg IMG_9068.jpg

En la Quinta Laguacoto

Nos invitaron a la Quinta Laguacoto, Valeria, Fabian, don Rodrigo y Susy sus dueños, descubrimos un gran lugar desarrollado por Susy y Rodrigo, que plantaron

Corvinas Don Jimmy

Nos hablaron mucho de las «Corvinas Don Jimmy», no podíamos perdernos de probarlas, figuran en las mejores guías de viajes, como en la Lonely Planet. El lugar

Spezia en Quito…

Luego de un paseo por Quito nos recomendaron que conozcamos a Daniel y Erika que son los chef y propietarios de Spezia, un restaurante con

Dulce tarde en Quito

Visitamos el centro historico de Quito por segunda vez, y allí encontramos una pastelería y panadería artesanal que nos sorprendió con exquisiteces dulces que hace rato

Tren a las nubes

El tren a las nubes es un lugar mágico, durante el recorrido se atraviesan distintos climas el mismo día y distintos paisajes, el Valle de

Artesano bar

Después de nuestro paseo por Barranco, terminamos nuestro día en Miraflores, donde caminamos y recorrimos esta bella parte de la ciudad. Y queríamos concluir el

Olympic Restaurante

Fuimos nuevamente a Quito y parqueamos nuestra casa móvil en el hermoso parque La Carolina, por allí cerca conseguimos comprar yerba mate (una infusión que