Despedida en Scania

El Jueves 14 de Junio nos invitaron en la sede de SCANIA Argentina a un almuerzo de despedida con varios de Nuestros Amigos que hicieron posible Nuestro Sueño, ayudándonos de distintas maneras. Participaron también Nuestros Amigos de Fate y Maxion (Acsanet).

Llegamos con nuestra Casa Móvil (Libertad), alrededor de las 12.00 am, a la Sede de SCANIA Argentina ubicada en Luis Piedra Buena 5400 en Grand Bourg (Buenos Aires), en recepción ya nos estaban esperando, y nos hicieron estacionar en el medio de un gran playon de maniobras, muy cerca del “Monstruo” el Nuevo Scania V8 580 de Exposición.

Varios de los que nos aportaron su ayuda, apenas conocieron a Libertad por dentro, se sorprendieron (pues algunos la vieron cuando apenas estaba en construcción, y otros no la conocían). Se impresionaron ante tantos detalles, y nos halagaron en cuanto al interior y exterior del motorhome. Lo cierto, es que sin ellos no podría haber sido posible, ya que nos ayudaron muchísimo en todo lo que estuvo a su alcance.

Fue de una reunión inolvidable, con aquellas personas que creyeron en nosotros, nos ayudaron y aportaron mucho en nuestro sueño. Muchas personas de estas empresas, algunas incluso anónimas para Nosotros, nos ayudaron sin conocernos, por esto queremos reconocerles desde aquí el esfuerzo que han hecho por nuestro sueño, siempre les estaremos agradecidos.

Al terminar el almuerzo visitamos el Centro de Capacitación de Scania donde se pueden ver distintas partes de motores, y piezas de tan nobles “Maquinas” (se pueden ver fotos mas abajo).

Cuando volvimos a Nuestra Motorhome, nos encontramos con la sorpresa de varios regalos que nos obsequiaron y van a ser muy útiles, como unos hermosos sillones plegables, bolsas de dormir (muy útiles para cuando nos alejemos de nuestra casa), además de buzos, remeras, gorras, llaveros, y hasta una caja para entretenernos =) con cartas, dados, dominó etc.

Muchas gracias Amigos de Scania, Fate y Maxión !!!!!

Florencia Faskowicz, Alejandro Pazos, Marcelo Lommo, María Belén Villani, Jorge Belló, Fernando Ríos, Alejandro Ariza, Fernando Rios, Santiago Bell, Gabriel Winitzky, Juan Manuel Scassi, Mario Rossi, y a todos los que colaboraron anonimamente, les estaremos eternamente agradecidos !!!


Ver mapa más grande