Encuentros viajeros

En estos días se sucedieron varios encuentros viajeros, primero nos encontramos en Máncora con los chicos de Viajando América, Marisol, Luis y su hijo Lucas viajan en una camioneta con camper y Gastón hermano de Marisol en otra Camioneta, ellos nos trajeron el video de los chicos de Cosa de Negros (Matías y Jimena), video que se hizo famoso en [&hellip

Otra vez la caja…

Como recordarán se vencían los plazos en Perú así que tuvimos que recorrer mas de 1300 km en 2 días para salir a tiempo de Perú, así que teníamos que decidir para donde ir, pues la idea es ir a la frontera y volver a Lima, para estar con nuestros amigos y retomar el viaje, es decir ida y vuelta [&hellip

Historias del Merlín Negro

Salimos el Jueves a la tarde de Máncora así que la idea es quedarnos en un pueblo cercano pero avanzar hacia Piura donde tenemos que ver al Mecánico que nos recomendaron pues nos sigue perdiendo aceite, queremos ver si es una junta y solucionar el problema, esperamos que sea algo simple, pero nos tiene preocupados. Yola nos recomendo parar en [&hellip

Nadando con las tortugas

Los argentinos, en el exterior, estamos tildados de nómades. Solemos viajar mucho. Pero nunca me encontré con tantos como en Máncora. Acá son TODOS argentinos. Se escucha un che cada dos segundos, y todos toman mate en la playa. En Máncora (y en general, en el norte de Perú) el calor es sofocante y obliga a estar en la playa, [&hellip

Hoteles Libertador & Westin Perú

Estamos planificando nuestra vuelta por Perú, ya que por nuestra accidentado paso la primera vez no pudimos recorrer casi nada, ahora hemos recibido la invitación de la cadena de hoteles mas importante de Perú: Libertador Hotels, Resorts & Spas que nos cursara su Director de Marketing Luis Zapater y Francisco Garibaldi Jefe de Marketing Digital. La cadena Libertador, cuenta con hoteles y [&hellip

Punta Sal y las noctilucas

Llegamos desde la frontera Perú-Ecuador. El pequeño arco que se levantaba en la entrada nos hizo dudar sobre si podíamos ingresar o no. Los conductores de los famosos motocarros nos gritaban para que frenemos, decían que no pasábamos. Decidimos entrar al pequeño pueblo igual. Lo logramos, y con centímetros sobrantes. Recorrimos el kilómetro que separa la Panamericana Norte del balneario, buscamos un [&hellip

Ecuador, Machala

Finalmente llegamos a Ecuador después de un raid tipo rally que nos obligó a hacer en 3 días, los casi 1400 km que nos separaban desde Lima a la frontera para cumplir con el plazo de los 90 días otorgados para el vehículo. Ni bien entramos a la frontera con Ecuador suspiramos por haber logrado superar el plazo que nos [&hellip

Mamá Sirena, Máncora

Después de un largo recorrido de 1200 km a toda prisa pues tenemos que llegar a la frontera, llegamos a Máncora y solo nos quedan menos de 150 km a Ecuador, así que decidimos descansar un día en las playas de Máncora, que increíblemente por primera vez en mi vida encuentro un mar cálido donde podría estar horas sin tener [&hellip

Vamos a Máncora

Nos quedan un poco menos de 400 km para Máncora, una playa de la que nos han hablado mucho por su belleza y sus aguas cálidas, lugar apreciado mucho por los surfistas, y por los que quieren disfrutar del agua sin congelarse… En Lambayeque pasamos la noche en la Estación de Servicio Los Alamos, que está a la salida de [&hellip

No apto para cardíacos!!!

Después de despedirnos de todos los amigos emprendimos viaje rumbo norte, como salimos alrededor de las 3 de la tarde y tenemos que cruzar todo Lima, que es un caos de transito sabemos que no podremos avanzar mucho, pero al menos queremos llegar hasta Barranca que está a unos 200 km de Lima. Vamos avanzando cómodos, viendo que todo funcione [&hellip

Hasta pronto Lima !!!

Por el plazo del vehículo solo tenemos 5 días para cruzar la frontera, sino nos confiscan el vehículo, y tenemos 1300 km mínimo para cualquiera que elijamos, así que todavía nos queda alistar las cosas, cargar agua hacer un poco de limpieza. Y además tenemos que despedirnos de nuestro amigo Jorge García Barrantes, Karina su esposa, Renato y Omar (sus hijos), [&hellip

Otras Noticias

Nadando con las tortugas

/ marzo 15, 2014 5:26 pm

Entrevista Rock & Pop

Entrevista que nos realizaron en la Radio Rock & Pop de Argentina, para el programa Nadie para Uno con Nacho Girón y Juan Belli, dentro del programa tienen un micro que se llama “Como Vive”, realmente muy original, nos divertimos mucho con la nota. En estos momentos nos encontrábamos en la localidad de Máncora, Perú

/ febrero 20, 2014 6:05 pm

Hoteles Libertador & Westin Perú

/ febrero 20, 2014 3:20 am

Punta Sal y las noctilucas

/ febrero 18, 2014 2:10 pm

Tu foto viaja por el mundo

¿Nos acompañas? Muchos se preguntan de que vivimos, hacemos postales, remeras (camisetas en Ecuador, Polos en Perú, Polera en Chile), hacemos páginas web, estamos por terminar un DVD, y estamos escribiendo un libro. Tuvimos algunos esponsors en Argentina, y es difícil hacer gestiones en movimiento pues se requiere más tiempo sin moverse para concretar algo firme. Hace tiempo se nos [&hellip

/ febrero 8, 2014 9:33 pm

Viaje relámpago a Guayaquil

De los pocos países que hemos recorrido, sin duda Ecuador es el más parecido al nuestro, en cuanto al idioma. Tanto es así que cuando en otros países tenemos que explicar cada palabra de la jerga que se usa en Argentina, en Ecuador lo hemos hecho muy pocas veces. Las personas tienen una forma de dirigirse muy diferente, tratan de [&hellip

/ febrero 6, 2014 4:06 pm

Ecuador, Machala

/ febrero 2, 2014 11:53 am

Mamá Sirena, Máncora

/ enero 31, 2014 7:41 pm

Vamos a Máncora

/ enero 30, 2014 2:18 pm

Un gran desierto

Del km221 Panamericana Norte a Lambayeque Toda la costa del Perú es un gran desierto, a excepción de algunos ríos, valles y oasis, la constante es desierto y dunas. Después de un primer día accidentado, y de haber hecho solo 220 km nos levantamos temprano para poder recorrer la mayor cantidad de km posibles, ya que nos quedan mas de [&hellip

/ enero 29, 2014 3:30 pm

No apto para cardíacos!!!

/ enero 29, 2014 3:00 pm

Hasta pronto Lima !!!

/ enero 28, 2014 7:24 pm

Recuperamos a “Libertad” : )

Después de mucho esperar por varias complicaciones, ya que por ejemplo tuvimos que cambiar la caja de cambios por otra pues la que teníamos no se conseguía. Conseguimos otro modelo que venía en este chasis y luego también tuvimos que cambiar el embrague. Después los mecánicos vieron que también se daño el diferencial así que hubo que conseguir piezas, ajustar, [&hellip

/ enero 25, 2014 9:08 pm

Día de los sueños

Todos tenemos sueños y metas por cumplir. Todos tenemos un objetivo en la vida. Hoy, más que nunca, queremos hablar de ellos. Porque hoy 25 de enero es el día de los Sueños. Saber que esta fecha tan especial nos encuentre cumpliendo el nuestro (y el de tantas personas) nos hace más que felices. A pesar de que estemos con [&hellip

/ enero 21, 2014 1:16 am

Entrevista de Claudia Palacios, Periodista de la CNN, en la W Radio Colombia

Entrevista que nos realizó Claudia Palacios, periodista de la CNN en español, para la W Radio Colombia Gracias por dejarnos compartir nuesto sueño con Ustedes.   http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/silvio-di-leo-narra-el-viaje-alrededor-del-mundo-con-su-familia/20140120/oir/2058779.aspx

/ enero 15, 2014 2:24 am

Entrevista RPP TV Perú

” Con mucha ilusión y entusiasmo esta familia Argentina decidió dejarlo todo y emprender una aventura en ruta alrededor del mundo…Con una gran casa rodante, casa que los alberga hace año y medio&#

/ enero 14, 2014 6:02 pm

Caja SCANIA en marcha

Antes que nada queremos agradecer a Jose Antonio Mannucci – Presidente de SCANIA Argentina, Emilio Müller – Presidente de Scania del Perú. Carlos Melgarejo – Gerente Servicio Post Venta Scania del Perú, Edgar Aguilar – Asesor de Servicios técnicos Scania del Perú, Marcelo Lommo – Gerente de Asistencia Técnica de Argentina, Alejandro Pazos Gerente de Marketing de Argentina, Mauricio Revollar, Jefe [&hellip

/ enero 11, 2014 2:16 pm

El Comercio – Perú – Ed. Impresa

“Dejamos todo lo que teníamos, vendimos nuestra casa, renunciamos a nuestros trabajos y nos lanzamos a esta aventura. Viajamos en una gran casa rodante…”  ”junto a su familia en una aventura que los llevará por mas de 100 países en los 5 continentes..”

/ enero 10, 2014 1:21 pm

Radio RPP – Lima – Perú

“Una historia fascinante, llena de aventuras, una familia Argentina, Papá, Mamá y cuatro hijos, han decidido recorrer unos cuantos países. Han recorrido ya algunas naciones, y ahora en Perú… Entrevista hecha a Silvio por  Radio RPP 89.7 FM, 730 AM - Lima – Perú

/ enero 10, 2014 1:32 am

El Comercio – Lima – Perú – II

Hace 16 años, Silvio le contó a su esposa su deseo de viajar por todo el mundo. Ella solo le puso una condición: que sus cuatro hijos, Patricio (22), Fabricio (20), Lara (18)y Ornella (17), los acompañen. Y fue así que cumplió un sueño de juventud. “Yo de chico partía solo con una mochila y ese es el espíritu que mantengo hasta [&hellip

/ enero 10, 2014 1:30 am

El Comercio – Lima – Perú – I

La familia Di Leo inició hace un año y medio un gran viaje que busca recorrer el mundo en un motorhome (una gran casa rodante). Son originales de Argentina y durante su recorrido han marcado con un check diferentes destinos de Sudamérica. Ahora se encuentran en el Perú pero un desperfecto mecánico los ha obligado a retrasar el reinicio de su viaje. Sin embargo, lo que [&hellip

/ enero 10, 2014 1:12 am

Entrevista – TV Perú Noticias

Familia Argentina recorre el mundo…Una verdadera aventura que se ha iniciado hace un año y medio, que va a recorrer el mundo a través de una gran casa rodante, pero al llegar al Perú han sufrido algunas dificultades