De Santa Rosa a Cali

Llegamos a las afueras de Santa Rosa de Cabal y paramos en una gasolinera para no viajar de noche, esta bueno el lugar pues tiene baños con ducha y un gran estacionamiento que está alejado de la ruta y se puede parquear por el equivalente a un dólar.

A la mañana siguiente vemos a un mochilero bajar de una camioneta, y lo primero que dijimos fue : «ese es Argentino», y no nos equivocamos, pues el vino a vernos ya que los chicos de la gasolinera le dijeron que éramos de Argentina, ellos están yendo hacia Medellin y nosotros hacia Cali.

Gonzalo viene de viajar por Asia y Oceanía en una Gran aventura

Senair es Venezolana y vino un tiempo a Colombia a Cali para trabajar y ahora está retornando a Venezuela, con la idea de comenzar a viajar pronto por Sudamérica.

Hoy nos demoramos un poco en salir pues tuvimos que ajustar las paletas del ventilador que arreglamos en Medellín, y además compartimos un par de horas de mates y charla en el medio de la ruta con Gonzalo y Senair.

Salimos de las afueras de Santa Rosa y nos dirigimos hacia Dos Quebradas…fíjense en las fotos la series de puentes de la autopista que va «escalando la montaña».

aquí se ve Pereira …

yendo para Cali nos encontramos con tormenta pero por suerte esta parte del camino es relativamente plana y por autopista.

…linda tormenta en la foto que nos encontraremos en unos minutos encima…

por suerte fue intensa pero pasó rápido…

la carretera está muy buena y el paisaje también…

Marco disfrutando del paisaje, el ya tiene su lugar en la cabina…

…pensamos que la tormenta había pasado pero volvió…

Café Milán

Estábamos haciendo una revisión de «Libertad» (nuestro vehículo) en la zona de Granada, en la parte norte de Cali, cuando pasaron Laura y Eliana, las dueñas

El Bodegon Argentino

Llegamos a Quito, Ecuador hace una semana. Estábamos con nostalgia por extrañar nuestro país; nuestras costumbres, la gente y la comida, debe haber sido tanto

Wayqey hotel

En Cusco hicimos base en Wayqey Hotel, invitados por Corporación Wayqey, nos recibieron con una exquisita cena, ubicado a 5 minutos del centro histórico, nos

Pachamanca en Lima

Nos vinimos para San Miguel, a probar una tradicional comida del Perú, llegamos aquí a un pequeño simpático y típico restaurante de Lima donde preparan

Chan Chan Parte I

En Trujillo se encuentra la antigua ciudad de Chan Chan que fuera la capital del Imperio Chimú. Está a unos pocos kilómetros de Huanchaco así que

Restaurante Hacienda

Si bien hace un tiempo que estamos en el departamento de Antioquía, y ahora en su capital Medellín, aún no habíamos probado la bandeja «Paisa».