De Santa Rosa a Cali

Llegamos a las afueras de Santa Rosa de Cabal y paramos en una gasolinera para no viajar de noche, esta bueno el lugar pues tiene baños con ducha y un gran estacionamiento que está alejado de la ruta y se puede parquear por el equivalente a un dólar.

A la mañana siguiente vemos a un mochilero bajar de una camioneta, y lo primero que dijimos fue : “ese es Argentino”, y no nos equivocamos, pues el vino a vernos ya que los chicos de la gasolinera le dijeron que éramos de Argentina, ellos están yendo hacia Medellin y nosotros hacia Cali.

Gonzalo viene de viajar por Asia y Oceanía en una Gran aventura

IMG_5569.jpg

Senair es Venezolana y vino un tiempo a Colombia a Cali para trabajar y ahora está retornando a Venezuela, con la idea de comenzar a viajar pronto por Sudamérica.

IMG_5571.jpg

Hoy nos demoramos un poco en salir pues tuvimos que ajustar las paletas del ventilador que arreglamos en Medellín, y además compartimos un par de horas de mates y charla en el medio de la ruta con Gonzalo y Senair.

IMG_5573.jpg

Salimos de las afueras de Santa Rosa y nos dirigimos hacia Dos Quebradas…fíjense en las fotos la series de puentes de la autopista que va “escalando la montaña”.

IMG_5575.jpg

aquí se ve Pereira …

IMG_5577.jpg

yendo para Cali nos encontramos con tormenta pero por suerte esta parte del camino es relativamente plana y por autopista.

IMG_5578.jpg

…linda tormenta en la foto que nos encontraremos en unos minutos encima…

IMG_5579.jpg

por suerte fue intensa pero pasó rápido…

IMG_5580.jpg

IMG_5583.jpg

la carretera está muy buena y el paisaje también…

IMG_5584.jpg

Marco disfrutando del paisaje, el ya tiene su lugar en la cabina…

IMG_5585.jpg

…pensamos que la tormenta había pasado pero volvió…

IMG_5586.jpg