Biplano en el Querandí

Unas Vacaciones

Nos tomamos unas vacaciones en Enero, nos fuimos a Valeria del Mar (Buenos Aires), este es nuestro inicio en el posteo de nuestra Bitácora de viaje (Blog) aquí les comenzamos a contar:

Una de las excursiones que hicimos fue al faro Querandí, desde Valeria del Mar hay que ir por la Ruta interbalnearia hasta Villa Gesell, de allí hay que ir costeando el mar hasta llegar a Mar Azul, y al final hay una entrada hacia el mar por un camino de arena hay que hacer 15 km bordeando el mar, un paseo que vale la pena, un lugar muy lindo, donde hay que acceder en vehículos todo terreno, mientras estabamos allí nos sorprendió esta avioneta biplano que pasó en vuelo rasante:

Biplano en el Querandí Biplano en el Querandí[/caption]

Y la sorpresa fue que por «casualidad» encontramos esta foto antigua en internet, que tiene la misma matricula y parece que es el mismo avión:

Fleet 5 LV-XBC

Parque Ischigualasto

Parque Provincial Ischigualasto Visitamos El Parque Provincial Ischigualasto fue declarado junto con el Parque Nacional Talampaya como patrimonio natural de la humanidad. Tiene una antigüedad

leer mas »

Empanadas Paulistas

Pasábamos caminando y nos encontramos con una irresistible invitación a probar una de las comidas típicas de argentina, pero en otro lugar. Entramos a Empanadas

Trelew: Museo MEF

Día 0120 – 20-12-2012 Trelew. Diego Promenzio (un amigo viajero de Bahia Blanca) nos dijo: «en Trelew no se pierdan el Museo Paleontológico», así que

leer mas »

Pakakuna en Urubamba

En Urubamba conocimos una simpática pareja de emprendedores, que quisieron cambiar de vida y cumplir sus sueños, con mucho esfuerzo montaron un linda posada y