Parrilla Argentina Lobo Feroz

Pizzería Olivia

Hacía mucho que no comíamos unas ricas Pizzas y Esteban uno de los dueños de las Pizzerías Oliva de Medellín nos curso una invitación a probar sus exquisitas Pizzas. Nos contó que abrieron su primer pizzería en el 2012 cuando unos amigos soñaron crear una de las mejores pizzerías de Medellín, parece que lo lograron

Caficulto, un culto al Café

Atraídos por el delicioso aroma que expelía el café en pleno proceso de tostado, nos acercamos a Caficulto. Estábamos buscando comprar café orgánico. Desde la ventana observábamos como la maquina revolvía el café recién tostado y, al mismo tiempo, cocinaba otra tanda. Miguel, el dueño del café, nos invitó a entrar y, notando nuestra curiosidad,

La China Susana en Barranco

En Barranco estuvimos de paseo, por esas lindas y tradicionales callecitas, nos recomendaron un lugar muy económico para comer: “La China Susana” y nos fuimos a un pintoresco y tradicional restaurante familiar, donde comimos, chupe de pescado, ceviche y ensaladas. Es comida típica, todos los días tienen un menú distinto, tienes por 8 soles (aproximadamente

En Ica, Villa Jazmín

En Ica la pasamos super bien, es una ciudad en el medio del desierto, allí está la famosa Huaca China que le mostraremos en otra nota, aquí nos alojamos en el Hotel Villa Jazmín, un lugar muy tranquilo para descansar, con habitaciones muy frescas por su diseño (muy importante en una zona como esta), y

Hoteles Libertador & Westin Perú

Estamos planificando nuestra vuelta por Perú, ya que por nuestra accidentado paso la primera vez no pudimos recorrer casi nada, ahora hemos recibido la invitación de la cadena de hoteles mas importante de Perú: Libertador Hotels, Resorts & Spas que nos cursara su Director de Marketing Luis Zapater y Francisco Garibaldi Jefe de Marketing Digital. La cadena

Machu en Talara

En el norte de Perú se encuentra Talara, una ciudad petrolera en el medio del desierto. Entramos allí a abastecernos, fuimos a almorzar a un bonito y exquisito restaurante de comida fusión y terminamos durmiendo en Talara pues su dueño Cesar nos invitó a tomar una bebida típica de Perú, los Chilcanos. Trio Machu –

Pla. de Valdés: Naturaleza

Aquí una muestra de la fantástica naturaleza que encierra el maravilloso entorno de la Península de Valdés, (provincia de Chubut Argentina). Es un Área Natural Protegida, que fue declarada por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad. Las fotos hablan del lugar.

Restaurante Miiroku

A Juan lo conocimos en Medellín hoy dirige y es el Chef del Restaurante Miiroku, el nos conocía a través de una nota que nos hicieron en ESPN TV en el programa de Pura Química, nos contó que le gusta mucho viajar y que en muchas cosas tenemos ideas en común, así que nos invitó

Chan Chan Parte I

En Trujillo se encuentra la antigua ciudad de Chan Chan que fuera la capital del Imperio Chimú. Está a unos pocos kilómetros de Huanchaco así que programamos una primer visita a uno de los Palacios que quedan en pie, ya que por la corriente del Niño comenzó a llover y toda esta ciudad está construida con adobe.

Mamá Sirena, Máncora

Después de un largo recorrido de 1200 km a toda prisa pues tenemos que llegar a la frontera, llegamos a Máncora y solo nos quedan menos de 150 km a Ecuador, así que decidimos descansar un día en las playas de Máncora, que increíblemente por primera vez en mi vida encuentro un mar cálido donde

Guía para viajar a Cusco

Viajar a Cusco no solo es Machu Pichu, si bien es lugar mas importante a visitar aquí les mostramos algunos de los lugares mas importantes a visitar haciendo base en Cusco, por esto hay que planificar muy bien la estadía, para poder aprovechar al máximo todas las atracciones. Es muy importante la logística pues hay

Café de Altura

Desde que estamos en Colombia queríamos conocer como es el proceso del café, desde su cultivo hasta que lo consumimos. Gracias a Valentina y Mauricio que nos presentaron a Mincho y Marta, que nos presentaron a su primo Orlando (todos Amigos de Quimbaya, pues en estos maravillosos pueblos se conocen todos), quien finalmente nos contacto con Santiago,

Pizza Rodante

Fuimos a visitar Cumbayá una zona muy bonita y de gran expansión en esta época y en el parque nos encontramos con una simpática pizzería que nos llamó la atención pues en el lugar hay un trailer móvil que está fijo. Y como nos gusta la Pizza fuimos a almorzar, comimos unas exquisitas pizzas (vean

Excursión a los Hitos

Embarcamos alrededor de las 15hs., para hacer la excursión junto a Southern Spirit, a los hitos fronterizos con Gustavo (capitán), Marcelo (Marinero), Juan (guía), y Chucho, mascota de Marcelo, un perrito muy simpático que viaja siempre a bordo de la lancha, quién calma a los chicos cuando lloran, y pasea de un lado al otro

La Rinconada, un paraíso

La Rinconada, un paraíso En Santa Cruz de la Sierra hace mucho calor, los alrededores son selváticos y en la ciudad hace aún mas calor. Así que buscamos un lugar donde estar mas frescos unos días, y justo recibimos una invitación para visitar un eco-parque: “La Rinconada”, y finalmente nos quedamos una semana disfrutando de

Pousada do Peralta, Camping en Bonito

Bonito Naturaleza Pura Hemos llegado a Bonito, Mato Grosso do Sul, Brasil y tuvimos la grata sorpresa de encontrar un Camping muy completo. Venimos desde Bolivia hemos entrado por Corumbá y atravesamos para llegar a Bonito, la zona de Pantanal que así se llama por ser el pantanal mas grande del mundo. Bonito tiene muchos atractivos

El Leñador

Era un día templado y con poco sol, decidimos ir a conocer el monumento a la mitad del mundo. Nuestro punto de parada en Quito es el parque La Carolina en un estacionamiento ubicado en la Cruz del Papa (llamado popularmente así pues allí hay una cruz gigante donde ofició misa Juan Pablo II cuando

La Naranjilla Mecánica

Mayra García es la Administradora de la Naranjilla Mecánica, un Restaurante, Galería de Arte, Bar que brinda espectáculos en vivo, cuando supo de nosotros nos invitó a que la visitemos. La Naranjilla Mecánica está a unos pocos minutos del Parque la Carolina donde estamos parando, así que los mas fácil fue tomarnos un taxi. El

Altar Inca en el valle sagrado

La tercera vez que fuimos al Valle Sagrado lo hicimos con nuestro vehículo, ya que las veces anteriores fueron excursiones, ahora queríamos experimentar con Libertad. Antes de bajar al valle se pasa por un par de miradores para apreciar el valle desde arriba. Miren donde estamos estacionados, en el parqueadero del Restaurante Altar Inca, construido

Spezia en Quito…

Luego de un paseo por Quito nos recomendaron que conozcamos a Daniel y Erika que son los chef y propietarios de Spezia, un restaurante con sabores diferentes a los tradicionales. Ellos estudiaron gastronomía en Ecuador y ampliaron sus conocimientos en Estados Unidos y Australia, fusionando los sabores con las especias, así nace el Restaurante Spezia.

Restaurante Valentina en Cusco

Tradicional Restaurante en Cusco: Valentina En Cusco fuimos a almorzar al tradicional restaurante valentina, donde probamos nuevas comidas peruanas… En Perú mas precisamente en Cusco hay un maiz especial, mucho mas grande que los que conocemos comúnmente.

Segundo Avistaje

Ver la Ballena Franca Austral produce una fascinación increíble, y nos quedamos con ganas de verlas nuevamente embarcados. Así que nuevamente le escribimos Milagros de Southern Spirit (la empresa que nos llevó la vez anterior a hacer el avistaje y que tiene unos barcos supermodernos y seguros) y programamos un

Artesano bar

Después de nuestro paseo por Barranco, terminamos nuestro día en Miraflores, donde caminamos y recorrimos esta bella parte de la ciudad. Y queríamos concluir el día tomando unos tragos típicos. Entre todas las opciones, elegimos Artesano Bar, que recientemente inicio su apertura hace un mes. Su carta tiene una presentación original y lo mejor de

Pakakuna en Urubamba

En Urubamba conocimos una simpática pareja de emprendedores, que quisieron cambiar de vida y cumplir sus sueños, con mucho esfuerzo montaron un linda posada y restaurante : Pakakuna posada Gourmet, Anilu gerencia la posada y Diego es el Chef. Como no teníamos mucho tiempo pasamos un solo día pero nos hubiese gustado pasar mas días,

Hostal Shanti

Conocimos en Canoa a Mauricio, él junto a su hermano hace muchos años, ambos oriundos de Quito, venían a descansar y a practicar su pasión, el Ala Delta en Canoa, hasta que un día decidieron cambiar de vida, compraron unas tierras en una de las colinas que rodean a Canoa donde tienen una vista privilegiada, y decidieron construir el

leer mas »

Extrañamos la carne asada, y en Quito nos conocimos con Juani y Matías ella Española y él Argentino, como siempre los Argentinos hablamos de comidas, y comenzamos a hablar de los “asaditos” de Argentina, y nos dio ganas así que cerca de donde estábamos encontramos esta pequeña parrilla. Que es atendida por sus dueños son de Pasto, Colombia, y ella es parrillera -estudió en Argentina gastronomía-. Buena carne, buena atención.

Preparando nuestra carne..!

Churrasco con chorizo y papas fritas

una rica ensalada

bife de chorizo con papas fritas

algunos prefirieron pollo…

En la puerta de la parrilla Lobo Feroz

Restaurante Lobo Feroz  – Parrilla Argentina – Avenida de los Shyris y cerca de 73 Rousseau, Quito, Ecuador