Gaia centro holístico

Empanadas Paulistas

Pasábamos caminando y nos encontramos con una irresistible invitación a probar una de las comidas típicas de argentina, pero en otro lugar. Entramos a Empanadas Paulistas tal vez por curiosidad, o tal vez atraídos por esa masa anaranjada compacta y crocante con un relleno abundante. La primer empanada que probamos fue la rodizio. Fue en

Pakakuna en Urubamba

En Urubamba conocimos una simpática pareja de emprendedores, que quisieron cambiar de vida y cumplir sus sueños, con mucho esfuerzo montaron un linda posada y restaurante : Pakakuna posada Gourmet, Anilu gerencia la posada y Diego es el Chef. Como no teníamos mucho tiempo pasamos un solo día pero nos hubiese gustado pasar mas días,

Olympic Restaurante

Fuimos nuevamente a Quito y parqueamos nuestra casa móvil en el hermoso parque La Carolina, por allí cerca conseguimos comprar yerba mate (una infusión que tomamos en Argentina), salimos a caminar para comprar y nos dio hambre así que andábamos caminando por la avenida Eloy Alfaro y vimos un restaurante que nos llamó la atención

La Fogata

Fuimos invitados a uno de los mejores restaurantes y mas tradicionales de Armenia, en Colombia: La Fogata. Un restaurante con mas de medio siglo de existencia es un icono de la región del Quindío, reconocido en el eje cafetero Colombiano, que hoy está convertido en una atracción turistica internacional. Si preguntas por La Fogata a cualquier

Café de Altura

Desde que estamos en Colombia queríamos conocer como es el proceso del café, desde su cultivo hasta que lo consumimos. Gracias a Valentina y Mauricio que nos presentaron a Mincho y Marta, que nos presentaron a su primo Orlando (todos Amigos de Quimbaya, pues en estos maravillosos pueblos se conocen todos), quien finalmente nos contacto con Santiago,

Stuffz Burgers, hamburguesas exquisitas

Stuffz Burgers, hamburguesas exquisitas En Cochabamba Bolivia encontramos un restaurante, Stuffz Burgers, comimos unas hamburguesas como hace tiempo no comíamos, hechas con selectos cortes de carne que se notan en el sabor final. Aquí la Italian Burger, una gran hamburguesa de 200 gr de exquisita Carne rellena con Mozzarella, Jamón ahumado y Albahaca.

Parque Arví

Apenas llegamos a Medellín nos propusieron otros viajeros ir al parque Arví, pues varios viajeros se van ajuntar allí, es el parque ecoturístico mas grande del país Medellín se encuentra a 1495 msnm y el parque Arví se llega a los 2700msn, hay que tener en cuenta que el recorrido es de 15 km. Hay

a Machu Picchu en Perú Rail

Para llegar a Machu Picchu no hay acceso directo desde carreteras, solo se hace en tren hasta Aguas Calientes (que la han rebautizado Machu Pichu ciudad), y hay dos opciones desde Ollantaytambo para lo cual hay que ir por tierra unas 3 horas, o directamente en la estación de Poroy en Cusco a 15 minutos

Pizzería Olivia

Hacía mucho que no comíamos unas ricas Pizzas y Esteban uno de los dueños de las Pizzerías Oliva de Medellín nos curso una invitación a probar sus exquisitas Pizzas. Nos contó que abrieron su primer pizzería en el 2012 cuando unos amigos soñaron crear una de las mejores pizzerías de Medellín, parece que lo lograron

Gaia centro holístico

Úrsula nos conoció y nos invitó a almorzar a este maravilloso lugar, compartimos con ella una tarde muy agradable y nos quedamos con ganas de más. En el restaurante preparan cada plato con ingredientes orgánicos, se puede apreciar el verdadero sabor y combinado con las especias, cada preparación era aún más exquisita. Gaia es un

ANP El Doradillo

Nos despedimos de Puerto pirámides, Carla, Ornella y Fabricio fueron a hacerlo desde el punto mas alto para ver todo el paisaje con una vista maravillosa. Partimos hacia el Área Natural Protegida de El Doradillo sobre el Golfo Nuevo. También hay una gran variedad de fauna, por eso queremos despedirnos de la Península de

La China Susana en Barranco

En Barranco estuvimos de paseo, por esas lindas y tradicionales callecitas, nos recomendaron un lugar muy económico para comer: “La China Susana” y nos fuimos a un pintoresco y tradicional restaurante familiar, donde comimos, chupe de pescado, ceviche y ensaladas. Es comida típica, todos los días tienen un menú distinto, tienes por 8 soles (aproximadamente

Salvia Restaurante, Cuenca, Ecuador

En Cuenca, Ecuador nos llevamos una grata sorpresa conocimos a Karen y Gavin Quinn, que nos invitaron a cenar a su Restaurante Boutique en un tranquilo y muy bonito barrio de la ciudad de Cuenca. Gavin es un reconocido Chef internacional, que entre otros pergaminos que ostenta fué el Jefe de Chef en la Catedral

Parrilla Argentina Lobo Feroz

Extrañamos la carne asada, y en Quito nos conocimos con Juani y Matías ella Española y él Argentino, como siempre los Argentinos hablamos de comidas, y comenzamos a hablar de los “asaditos” de Argentina, y nos dio ganas así que cerca de donde estábamos encontramos esta pequeña parrilla. Que es atendida por sus dueños son

Dulce tarde en Quito

Visitamos el centro historico de Quito por segunda vez, y allí encontramos una pastelería y panadería artesanal que nos sorprendió con exquisiteces dulces que hace rato que no probabamos…un lugar que rescata el trabajo artesanal en Quito, recuperando sabores tradicionales nos contó su propietario… El lugar esta ambientado muy calidamente…Justamente estaban haciendo alfajores de maicena.

La Pergola

Con Marco compartimos dos pasiones disfrutar de la buena comida y viajar. El es italiano de Genova y estudió para desarrollar una de sus pasiones, en Italia conoció a Teresa, su esposa y hoy a la distancia y en el tiempo, con ella fundó un Restaurante en Tonsupa, una localidad en la costa norte de Ecuador, donde el

Puerto Pirámides

Hoy fue un día de emociones, nos levantamos temprano, alistamos todo en “Libertad” (pues tenemos que guardar todo lo que se mueve o puede caer), ya que nos vamos de Puerto Madryn a Puerto Pirámides, pues tenemos reservas para hacer avistaje de ballenas con la empresa Southern Spirit que amablemente nos

Smiles Perú

Justo cuando íbamos a partir, tuve un accidente y se me partió un diente, “se nos arruinaron los planes!!” pensé… Pero por Suerte conocía a Smiles Perú, una clínica que me había atendido en una anterior oportunidad en Miraflores. Tuvieron que hacerme tratamiento de conducto, perno y corona en tiempo récord, 4 días!!!! Es que

Miele, Dulces Exquisiteces

Fuimos a caminar por Quito, y nos encontramos con Miele Breakfast, justo estábamos hablando de que teníamos ganas de comer algo dulce y se veían unas tortas muy ricas, así que entramos. Allí nos atendió María José, y como nos escucho nuestro acento Argentino, nos pusimos a conversar y le contamos de nuestro viaje y

Machu en Talara

En el norte de Perú se encuentra Talara, una ciudad petrolera en el medio del desierto. Entramos allí a abastecernos, fuimos a almorzar a un bonito y exquisito restaurante de comida fusión y terminamos durmiendo en Talara pues su dueño Cesar nos invitó a tomar una bebida típica de Perú, los Chilcanos. Trio Machu –

Wayqey hotel

En Cusco hicimos base en Wayqey Hotel, invitados por Corporación Wayqey, nos recibieron con una exquisita cena, ubicado a 5 minutos del centro histórico, nos ayudó mucho a programar nuestra visita a tantos lugares que tenemos por visitar desde la capital del imperio de los Incas. Después de mucho viajar, nos recibieron con esta exquisita

Wayqey Lodge en el Valle Sagrado de Los Incas

Cumplimos 5 años de viaje!!! en el Valle Sagrado de Los Incas El 23 de Agosto cumplimos 5 años viajando, y lo festejamos en el Valle Sagrado de Los Incas, conociendo lugares y haciendo nuevos amigos. Para esta ocasión y celebración la Corporación Wayqey nos invitó a festejar nuestro aniversario en el Lodge que tienen en

Segundo Avistaje

Ver la Ballena Franca Austral produce una fascinación increíble, y nos quedamos con ganas de verlas nuevamente embarcados. Así que nuevamente le escribimos Milagros de Southern Spirit (la empresa que nos llevó la vez anterior a hacer el avistaje y que tiene unos barcos supermodernos y seguros) y programamos un

El Acantilado

Queríamos descansar unos días y nos recomendaron un lugar en el norte de Ecuador, donde el océano es cálido, y el agua turquesa, así que como estábamos cerquita fuimos a pasar unos días. El lugar  es una maravilla, por un lado todo vegetación casi una selva, se escuchan los pájaros, se mueven las iguanas, mariposas

La Naranjilla Mecánica

Mayra García es la Administradora de la Naranjilla Mecánica, un Restaurante, Galería de Arte, Bar que brinda espectáculos en vivo, cuando supo de nosotros nos invitó a que la visitemos. La Naranjilla Mecánica está a unos pocos minutos del Parque la Carolina donde estamos parando, así que los mas fácil fue tomarnos un taxi. El

leer mas »

Gaia es un centro holístico. Un oasis en el gran desierto de Lima, un cable a tierra, un contacto con nuestro ser y un lugar que nos conecta con lo simple para sanar nuestro cuerpo.

Como dijo Aristóteles para definir la filosofía holística “El todo es mayor que la suma de sus partes”. Es decir que, la terapia holística trata al ser humano como un todo (cuerpo, mente y alma) para encontrar los problemas que generan el desequilibrio en nuestro ser, por eso se trata a la persona y no la enfermedad.

Gaia es un lugar para escucharnos a nosotros mismos, cuidarnos, depurarnos y sanar naturalmente. Con la variedad de terapias que poseen y la comida en complemento, uno sale de allí renovado como nunca.

Jugo de Caña natural

Champignones con pan negro casero tostadito

Arrolladitos de Zucchini con brotes de alfalfa

Jugo de Caña

Lomo saltado de Seitan, riquísimo

Ceviche de Cahmpignones….exquisito

Fetucchini al pesto

Arroz con pecanas

Fetucchini con champignones

Esparragos con papas y salsa huancaina

Arroz Chaufa con pecanas

Verduras varias saltadas con semillas

IMG_9366.jpg IMG_9369.jpg IMG_9372.jpg IMG_9373.jpg IMG_9374.jpg IMG_9376.jpg IMG_9377.jpg IMG_9378.jpg IMG_9379.jpg IMG_9380.jpg

En Gaia buscan tener productos naturales, y nos obsequiaron para que probemos unos fideos integrales, aceite de oliva de Arequipa y unas ríquisimas pecanas.