Península San Pedro. Los Campi

Una de las asignaturas pendientes era conocer a unos viajeros de aquellos, una familia viajera que dió la vuelta a Sudamérica en un colectivo Bedford del año 1965 (del mismo año que su dueño), Mariano y Fátima se fueron durante mas de un año con sus hijos pequeños Luna, Clara, Lucas y Gaspar. Los contactamos y en dos oportunidades nos desencontramos, finalmente un par de dias antes de irnos pudimos encontrarnos.

Nos invitaron a su casa en Península San Pedro, Bariloche. Llegamos el día del cumpleaños de Fátima, cenamos con ellos y sus cuatro hijos,  Al día siguiente fuimos a visitar el lago Nahuel Huapi, en esa zona es un espejo de agua, y el atardecer hermoso.

Mariano y los chicos se metieron al Lago, el agua estaba helada.A la noche Fátima festejaba su cumpleaños, vino su hermano que vive en el Hoyo y muchísimos amigos de Bariloche, pasamos una noche maravillosa con música, baile y charlas.

Al día siguiente compartimos vivencias de su viaje y también le preguntamos datos técnicos sobre el aceite de cocina para Libertad pues él lo había usado en su Bedford. Nos obsequiaron el libro de su viaje: Rodando América del Sur, familia viajera, y luego partimos camino a Villa La Angostura, siguiente parada.

El Lago Nahuel Huapi

En la peninsula de San Pedro

El Bedford que dió la vuelta a sudamerica

"Libertad" en la peninsula de San Pedro

Con los Campi en nuestra casa antes de irnos. Mariano, Lucas, Fatima, Clara y Luna

Atardecer en la península de San Pedro

Pescadores en la tanquilidad del lago

El Cumple de Fatima

La belleza del Lago Nahuel Huapi

El agua del Nahuel helada y un perro muy valiente

P. N. Talampaya

Parque Nacional Cañón del Talampaya El cañón del Talampaya, con 4 km de extensión y una altura de entre 100 y 150 m,  se creó

Restaurante Valentina en Cusco

Tradicional Restaurante en Cusco: Valentina En Cusco fuimos a almorzar al tradicional restaurante valentina, donde probamos nuevas comidas peruanas… En Perú mas precisamente en Cusco

Segundo Avistaje

Ver la Ballena Franca Austral produce una fascinación increíble, y nos quedamos con ganas de verlas nuevamente embarcados. Así que nuevamente le escribimos Milagros de

ANP El Doradillo

Nos despedimos de Puerto pirámides, Carla, Ornella y Fabricio fueron a hacerlo desde el punto mas alto para ver todo el paisaje con una vista

El Barrilito Express

Ya hemos recorrido distintos lugares increíbles de Trujillo – Perú como son los sitios Arqueológicos de las culturas Mochica en Chan Chan, el bonito centro

El Acantilado

Queríamos descansar unos días y nos recomendaron un lugar en el norte de Ecuador, donde el océano es cálido, y el agua turquesa, así que

Machu en Talara

En el norte de Perú se encuentra Talara, una ciudad petrolera en el medio del desierto. Entramos allí a abastecernos, fuimos a almorzar a un

La Fogata

Fuimos invitados a uno de los mejores restaurantes y mas tradicionales de Armenia, en Colombia: La Fogata. Un restaurante con mas de medio siglo de

Puerto Pirámides

Hoy fue un día de emociones, nos levantamos temprano, alistamos todo en «Libertad» (pues tenemos que guardar todo lo que se mueve o puede caer),