Península San Pedro. Los Campi

Una de las asignaturas pendientes era conocer a unos viajeros de aquellos, una familia viajera que dió la vuelta a Sudamérica en un colectivo Bedford del año 1965 (del mismo año que su dueño), Mariano y Fátima se fueron durante mas de un año con sus hijos pequeños Luna, Clara, Lucas y Gaspar. Los contactamos y en dos oportunidades nos desencontramos, finalmente un par de dias antes de irnos pudimos encontrarnos.

Nos invitaron a su casa en Península San Pedro, Bariloche. Llegamos el día del cumpleaños de Fátima, cenamos con ellos y sus cuatro hijos,  Al día siguiente fuimos a visitar el lago Nahuel Huapi, en esa zona es un espejo de agua, y el atardecer hermoso.

Mariano y los chicos se metieron al Lago, el agua estaba helada.A la noche Fátima festejaba su cumpleaños, vino su hermano que vive en el Hoyo y muchísimos amigos de Bariloche, pasamos una noche maravillosa con música, baile y charlas.

Al día siguiente compartimos vivencias de su viaje y también le preguntamos datos técnicos sobre el aceite de cocina para Libertad pues él lo había usado en su Bedford. Nos obsequiaron el libro de su viaje: Rodando América del Sur, familia viajera, y luego partimos camino a Villa La Angostura, siguiente parada.

El Lago Nahuel Huapi

En la peninsula de San Pedro

El Bedford que dió la vuelta a sudamerica

"Libertad" en la peninsula de San Pedro

Con los Campi en nuestra casa antes de irnos. Mariano, Lucas, Fatima, Clara y Luna

Atardecer en la península de San Pedro

Pescadores en la tanquilidad del lago

El Cumple de Fatima

La belleza del Lago Nahuel Huapi

El agua del Nahuel helada y un perro muy valiente

Café de Altura

Desde que estamos en Colombia queríamos conocer como es el proceso del café, desde su cultivo hasta que lo consumimos. Gracias a Valentina y Mauricio que nos

El 10. Carnes y Vinos

Cuando Marcos Contreras Cabado (Español) y Carlos Rodriguez Errecart (Argentino) supieron que estábamos en Lima nos invitaron a su restaurante. El Restaurante fusiona perfectamente la

Trelew: Museo MEF

Día 0120 – 20-12-2012 Trelew. Diego Promenzio (un amigo viajero de Bahia Blanca) nos dijo: «en Trelew no se pierdan el Museo Paleontológico», así que

Pizza Rodante

Fuimos a visitar Cumbayá una zona muy bonita y de gran expansión en esta época y en el parque nos encontramos con una simpática pizzería

ANP El Doradillo

Nos despedimos de Puerto pirámides, Carla, Ornella y Fabricio fueron a hacerlo desde el punto mas alto para ver todo el paisaje con una vista