SCANIA Assistance

Gracias a SCANIA Argentina contamos con el gran servicio de SCANIA Assistance. Un servicio que SCANIA brinda a través de su red de concesionarios en los cinco continentes.

Scania Assistance siempre está ahí para ayudarlo, en cualquier momento del día o de la noche.

Su Scania es un vehículo premium, fabricado para ofrecer disponibilidad de operación, que raramente sufrirá inconvenientes. Sin embargo, si algo sale mal, puede estar seguro que haremos todo lo posible para ayudarlo, sin importar la razón por la cual se detuvo.

Si ocurre lo inesperado, los conductores pueden, simplemente, llamar a Scania Assistance y hablar con uno de nuestros profesionales. Nuestro equipo de Scania Assistance conoce su camión y puede programar el envío de un taller móvil con los repuestos y las herramientas necesarias.
Ellos también ayudarán a acelerar los tiempos, brindándole presupuestos estimados del servicio y comprobando sus antecedentes crediticios. Otro beneficio es que no hay cargos adicionales por los servicios centrales que presta Scania Assistance

 

Contamos con el gran apoyo de la Familia de SCANIA Argentina, tenemos que agradecer la gran ayuda que nos brindó Florencia Faskowicz  responsable de Marketing y Comunicaciones, que nos hizo toda la gestión para contar con este gran apoyo. Estamos seguros que nuestro vehículo SCANIA (convertido en casa móvil y bautizado “Libertad”) no se va a romper nunca, pero es placentero sentirse acompañado por la seguridad de un servicio como nos brinda SCANIA Assistance, y nuestro vehiculo se sentirá “mimado” por sus creadores.

Además queremos agradecer especialmente a Alejandro Pazos, Gerente de Marketing de Argentina quien se sumó a Nuestro Sueño y nos brindo su respaldo, como también a Marcelo Lommo Gerente de asistencia técnica, que nos recibieron en la Sede de la Empresa en Grand Bourg.

También queremos agradecer a Alejandro Ferraces especialista en asistencia técnica de Buses, que nos visitó junto a Marcelo Lommo, para conocer mas de nuestro proyecto y brindarnos mucha información sobre el tipo de carrocería y algunos consejos muy importantes.

Por último tenemos que agradecer por la nota que nos realizaron en la revista Kilometro, al Periodista  Daniel Jatimliansky y al Fotógrafo Silvio Serber que nos visitaron junto a Florencia Faskowicz para entrevistarnos.