Carmelo

Llegamos a Carmelo donde nos esperaba Coco. Él tiene una casa rodante hace muchísimos años y apenas conoció nuestra historia no dudo en recibirnos en su ciudad, y guiarnos. Carmelo es una ciudad perteneciente al departamento de Colonia, y cuenta con 18000 habitantes.

Libertad

El puente giratorio (a mano)
Playa Seré
Playa Seré

Libertad en Playa Seré
Ella venía de viaje: Estaba sobre la espalda de Patricio
Atardecer en el Río de la Plata

Con Coco

Estacionamos en un playón que se encuentra al borde de la playa, y dormimos durante algunos días con el sonido de las olas rompiendo en la orilla.

Un lagarto en la escollera
Playa Seré

El Río de la Plata baña la costa de la Playa Seré, y al atardecer se convierte en el lugar perfecto para juntarse con familiares y amigos a tomar mates, es que los colores del cielo se tornan anaranjados, y el sol va cayendo, convirtiendo el paisaje en una bellísima postal.

Atardecer en Playa Seré

También nos encontramos con un matrimonio francés que vendió todo, compró un motorhome, y se lanzó a recorrer el mundo. Nos estuvieron aconsejando, guiando, y contando sobre su experiencia viajera.

Con el matrimonio francés
Pescó una siesta
Muelle
Volando sobre el río
Se rompió el sostén del radiador, y se pusieron a arreglarlo

El día que íbamos a partir a Colonia del Sacramento, nos encontramos con Verónica y Lucho, y sus hijos, Vicky y Mirko. Ellos son argentinos, tienen un barco, y los fines de semana y vacaciones, navegan hasta las costas de Uruguay. Decidimos posponer la partida algunos días para conversar con ellos. Disfrutamos de lindos momentos con una hermosa familia. Vero y Lucho son viajeros y buzos. Les encanta el sur argentino, aunque también han viajado por países limítrofes. Vicky y Mirko son unos hijos maravillosos y muy aventureros; a ellos les fascina la vida sobre el barco.

Con Vero, Lucho, Vicky y Mirko

Y nos visitó un matrimonio argentino y su hija, que nos contaron que ese mismo día habían estado hablando de nosotros (pues habían visto el motorhome de un matrimonio francés que estaba recorriendo el mundo), y se habían preguntando: “¿Por dónde andarán los rodando ando?”. A las pocas horas, nos habían visto en la playa, nos reconocieron y siguieron hasta el motorhome para conversar con nosotros. Ellos habían regresado de un tour por Europa, y planeaban seguir viajando, pues esa era su pasión.

El camino
Cartel de Playa Seré

Llegó la hora de despedirnos, y partir a Colonia del Sacramento. Nos llevamos lindos recuerdos de Carmelo, y de las maravillosas personas que nos encontramos allí.