Parque Arví

Apenas llegamos a Medellín nos propusieron otros viajeros ir al parque Arví, pues varios viajeros se van ajuntar allí, es el parque ecoturístico mas grande del país

Medellín se encuentra a 1495 msnm y el parque Arví se llega a los 2700msn, hay que tener en cuenta que el recorrido es de 15 km.

Hay 65 km de senderos por todos sus bosque en donde se pueden acceder a varios miradores, observar distintos tipos de flores (hay orquideas) y pajaros. Se pueden hacer muchas actividades: ciclo turismo, canopy, senderismo, paseos a caballos entre otras actividades…

Nosotros fuimos con nuestro vehículo, pero se puede acceder con pequeños buses desde Medellín, e incluso hay un Metrocable que en un recorrido de 5 km te lleva por el aire hasta arriba del parque.

Hay un parqueadero donde cuando llegamos estacionamos medio desordenados y nos pidieron al otro dia que acomodemos un poco.

luego nos ordenamos un poco…

la primera noche nos regaló un eclipse de luna…

IMG_5061 (2).jpg

y nos fuimos a hacer senderos…

hay una fauna que se deja observar…

y dimos tantas vueltas que nos perdimos…

IMG_5089 (2).jpg

y salimos por otro camino

IMG_5090 (2).jpg

una ruta secundaria que va a pequeños y pintorescos poblados

IMG_5092 (2).jpg

hay algunas antiguas casitas  en el medio del parque…

Marco feliz en el entorno…

IMG_5095.jpg IMG_5097.jpg

Aquí con Juan y Mónica, que decidieron comprar un terreno y construir su casa en tan lindo entorno…viven aquí y trabajan en Medellín…una muy buena decisión…

los viajeros se fueron y nosotros nos quedamos unos días mas…

aquí les dejo un

IMG_5130.jpg IMG_5134.jpg IMG_5135.jpg IMG_5139.jpg IMG_5140.jpg IMG_5141.jpg IMG_5144.jpg IMG_5145.jpg IMG_5146.jpg

El 10. Carnes y Vinos

Cuando Marcos Contreras Cabado (Español) y Carlos Rodriguez Errecart (Argentino) supieron que estábamos en Lima nos invitaron a su restaurante. El Restaurante fusiona perfectamente la

Olympic Restaurante

Fuimos nuevamente a Quito y parqueamos nuestra casa móvil en el hermoso parque La Carolina, por allí cerca conseguimos comprar yerba mate (una infusión que

Trelew: Museo MEF

Día 0120 – 20-12-2012 Trelew. Diego Promenzio (un amigo viajero de Bahia Blanca) nos dijo: «en Trelew no se pierdan el Museo Paleontológico», así que

Pachamanca en Lima

Nos vinimos para San Miguel, a probar una tradicional comida del Perú, llegamos aquí a un pequeño simpático y típico restaurante de Lima donde preparan

Wayqey hotel

En Cusco hicimos base en Wayqey Hotel, invitados por Corporación Wayqey, nos recibieron con una exquisita cena, ubicado a 5 minutos del centro histórico, nos

Forneria 850

Después de Nuestro recorrido por Barranco nos dió hambre y nos encontramos con una pizzería artesanal, estilo Napolitano con horno a leña, donde comimos una