de Paseo en Barranco

Barranco está a 10 minutos de Miraflores, es un muy lindo paseo para realizar, donde se encuentra el famoso puente de los suspiros. Hoy muy turístico y se puede encontrar una gran oferta gastronómica, recorrimos el Famoso puente de los Suspiros, la bajada de los Baños, una quebrada que baja hasta la playa, la Iglesia La Ermita, y caminamos muchas cuadras admirando las casonas que siguen conservadas, algunas convertidas en museo. Hasta se nos hizo la noche y volvimos al puente de los suspiros y al paseo de los baños.

para llegar desde Lima se utilizaba el tranvía

Para quienes no conocen quien fue la Gran Chabuca Granda les dejo un video

El Puente de los Suspiros. Dice la tradición que hay pedir tres deseos antes de comenzar a cruzar el puente y sotener la respiración hasta el final del mismo para que se te cumplan, de allí su nombre.

Street View del Puente de Los Suspiros (se pueden desplazar por la imagen con las flechas arriba-abajo / izquierda-derecha)

El Leñador

Era un día templado y con poco sol, decidimos ir a conocer el monumento a la mitad del mundo. Nuestro punto de parada en Quito

Forneria 850

Después de Nuestro recorrido por Barranco nos dió hambre y nos encontramos con una pizzería artesanal, estilo Napolitano con horno a leña, donde comimos una

Spezia en Quito…

Luego de un paseo por Quito nos recomendaron que conozcamos a Daniel y Erika que son los chef y propietarios de Spezia, un restaurante con

La Glorieta Tacneña

Estábamos buscando un lugar donde estacionar a «Libertad», y Pocha Falconi -la esposa del Cónsul Peruano en Chile, quien habíamos conocido en Iquique y es

Smiles Perú

Justo cuando íbamos a partir, tuve un accidente y se me partió un diente, «se nos arruinaron los planes!!» pensé… Pero por Suerte conocía a

en los 3 platos

En Manta, estábamos buscando lugar donde estacionar en un lugar tranquilo, encontramos una calle muy amplia y tranquila donde está el Umiña Tennis Club; junto a

Parque Ischigualasto

Parque Provincial Ischigualasto Visitamos El Parque Provincial Ischigualasto fue declarado junto con el Parque Nacional Talampaya como patrimonio natural de la humanidad. Tiene una antigüedad

El Acantilado

Queríamos descansar unos días y nos recomendaron un lugar en el norte de Ecuador, donde el océano es cálido, y el agua turquesa, así que