Nuestros hijos (2011)

Un apprentissage différent

Ce voyage est pour nous un projet éducatif, durant lequel nous apprendrons sur place l’histoire, la géographie, les langues et nous vivrons surtout une expérience culturelle inestimable. Les enfants emporteront un plan d’étude à suivre pour compléter leur apprentissage « traditionnel » et ils devront également poursuivre un travail d’investigation et réaliser un compte rendu sur chaque lieu visité. Ceci nous permettra d’acquérir une connaissance plus profonde que ce qui s’apprend en tant que touriste traditionnel. Les comptes rendus seront publiés sur notre page internet par les enfants eux-mêmes afin de les partager avec nos visiteurs.

Nos enfants (2011)

La Pergola

Con Marco compartimos dos pasiones disfrutar de la buena comida y viajar. El es italiano de Genova y estudió para desarrollar una de sus pasiones, en

El Palacio del Jugo

Desde que comenzamos con nuestro sueño decimos que y no creemos en las casualidades, sino en las causalidades. Juan Carlos y su mamá son los

Wayqey hotel

En Cusco hicimos base en Wayqey Hotel, invitados por Corporación Wayqey, nos recibieron con una exquisita cena, ubicado a 5 minutos del centro histórico, nos

ANP El Doradillo

Nos despedimos de Puerto pirámides, Carla, Ornella y Fabricio fueron a hacerlo desde el punto mas alto para ver todo el paisaje con una vista

Forneria 850

Después de Nuestro recorrido por Barranco nos dió hambre y nos encontramos con una pizzería artesanal, estilo Napolitano con horno a leña, donde comimos una

Restaurante Hacienda

Si bien hace un tiempo que estamos en el departamento de Antioquía, y ahora en su capital Medellín, aún no habíamos probado la bandeja «Paisa».

La Glorieta Tacneña

Estábamos buscando un lugar donde estacionar a «Libertad», y Pocha Falconi -la esposa del Cónsul Peruano en Chile, quien habíamos conocido en Iquique y es

Dulce tarde en Quito

Visitamos el centro historico de Quito por segunda vez, y allí encontramos una pastelería y panadería artesanal que nos sorprendió con exquisiteces dulces que hace rato