Villa Gobernador Galvez

Salimos de San Nicolás el  Lunes 3 a las 16 hs aproximadamente, el próximo destino no estaba muy lejano, por ello no salimos temprano, ya que solo recorreíamos unos 60 km.

Llegamos a Villa Gobernador Galvez por la invitación de la Familia Pierandrei, propietarios de las empresas Pierandrei Motors (www.pierandrei.com) y Enertik (www.enertik.com), que los contamos como sponsors, ya que creyeron desde un principio y apoyaron nuestro proyecto. Durante la estadía en la fábrica le realizamos ajustes a Libertad (respecto de las instalaciones eléctricas, celdas solares y además estuvimos incorporando algo de tecnología, por ejemplo: cámara retrovisora, entre otros instrumentos de Enertik).

Estuvimos mirando las nuevas Motorhomes que estan haciendo, modelos que nada tienen que envidiarle a las europeas o estadounidenses, e incluso son mas seguras ya que éstas tienen estructura de caños tubulares; las otras estan realizadas solamente con fibra y plasticos autoportantes que no tienen estructura alguna. Quedamos sorprendidos con la tecnología que tienen estas motorhomes, por ejemplo los inodoros son diseñados y construidos especialmente para estas unidades y son totalmente automáticos, el baño esta construido en una sola pieza en plastico que por una cuestion de higiene es espectacular. Los tanques tienen unos sensores que brindan la capacidad en un display (el porcentaje que tiene de lleno). Estan iluminadas con leds, tienen camaras retrovisoras, un Slide Out (extensible) que amplia el espacio interior, aire acondicionado de 3500 frigorias en el techo, ventanas con camara de aire, y cientos de detalles dignos de admirar.


Ver mapa más grande

Entrada a la Planta de Pierandrei
La nueva maravilla de Pierandrei – “Genesis”- Noten que tiene Slide Out
En Pierandrei

Los Pierandrei son una familia muy cálida, y el tiempo que compartimos dentro y fuera de la fábrica lo hemos disfrutado muchísimo. Estamos completamente agradecidos con ellos, por la ayuda que nos han proporcionado, por la amabilidad con la que nos han recibido, por su calidez y unión familiar. Sin duda, hemos disfrutado muchísimo los días que compartimos con ellos.

Muchas gracias Hugo, Rita, Luciano, Julian, Florencia, Magalí y Santiago Pierandrei!!