Los Cohiues. Bariloche

Después de pasar unos cuantos dias por la zona de Bariloche y sus alrededores, fuimos a cargar agua a una canilla que está frente a un pequeño centro comercial está muy cerca del Lago Gutierrez en el Barrio Los Cohiues. Además allí hay una señal de WIFI libre así que nos pusimos a hacer algunas actualizaciones de la página y a bajar los emails.

Recibimos uno que decía: «Hola Familia Rodandoando, hace tiempo seguimos su web y que sorpresa verlos de repente en frente del lago Gutierrez! Vivimos a la vuelta y les queremos invitar por un te este sabado o domingo si pueden? Somos una famila con 3 hijos y un sueño de ir en motorhome por las americas. Tenemos un dodge viejo y lo estamos arreglando para partir en cualquier momento. Nos encantaria escuchar su historia y con gusto les recibimos en nuestra casa en los coihues. Nico y Gwen»

Le respondimos y al ratito se apareció Gwen ya que el centro comercial estaba a unas cuadras, así que vino a decirnos como llegar a su casa. Gwen es holandesa y hace años que vive en la Patagonia, vino al sur de vacaciones y se enamoró del sur y de Nico con quien tuvieron tres hijos muy simpaticos: Valentín, Pedro y Bautista.

Ese día al final no llegamos para el té pues cuando vimos el mensaje eran casi las ocho de la noche y al final fué una cena: fideos con tuco.

Nos contaron que se conocieron en Bariloche y se enamoraron, pero se separaron cuando ella volvió a Holanda y a la semana Nico se tomó un avión para buscarla. Su sueño es viajar juntos en familia como nosotros por lo menos hasta Alaska.

Pasamos con ellos alrededor de 10 días contándonos vivencias y futuros viajes, ellos quieren recorrer América en su Motorhome que compraron hace año y medio. Son una familia muy linda y cálida, nos sentimos realmente como en casa. Estuvo divertida la estadía en la casa de ellos pues compartimos historias, invitaron amigos y Gwen y Ornella cocinaron mezclando tradiciones argentinas y holandesas.

Gracias familia por tal recibimiento!!!

El Barrio Los Coihues esta rodeado de cerros y de una tranquilidad increible, las casas son todas cabañas tipicas, realizadas con troncos.

A la izquierda de la foto el Cerro Catedral, A la derecha el Barrio Los Cohiues

Se vino la lluvia

Increíble como bajaron las nubes

Por este camino se puede acceder al Cerro Catedral

Bautista, Alias Batman

Valentín disfrutando de tan tranquilo lugar

"El Chilango" El Almacen del Lugar también de troncos

Pedro andando en Bici

También compartimos una parrillada, fijense el fondo del terreno la vegetación que hay

Verduras cocinadas por Gwen

Una hermosa cena, y a pesar de estar en Febrero hacía frío a la noche

Los canelones que cocinaron Ornella y Lara

En la cabaña de Gwen y Nico

Con la Familia completa en nuestra casa

La MH de Gwen y Nico con la que van a recorrer América

"Libertad" y "Oma Tweetle" la MH de Gwen y Nico

Gwen le obsequió a Ornella un libro de cocina con Wok

De Izquierda a Derecha Pedro, Valentin, Nico, Gwen y Bautista.

Trelew: Museo MEF

Día 0120 – 20-12-2012 Trelew. Diego Promenzio (un amigo viajero de Bahia Blanca) nos dijo: «en Trelew no se pierdan el Museo Paleontológico», así que

leer mas »

Tren a las nubes

El tren a las nubes es un lugar mágico, durante el recorrido se atraviesan distintos climas el mismo día y distintos paisajes, el Valle de

Pakakuna en Urubamba

En Urubamba conocimos una simpática pareja de emprendedores, que quisieron cambiar de vida y cumplir sus sueños, con mucho esfuerzo montaron un linda posada y