Rawson – Gaiman

Demartini nos escribió muchas veces, gracias a él conocimos San Antonio Este, él con su Familia, Cristina (su esposa) y Julieta (su hija ) viven en Rawson. No pensabamos ir a Rawson pues el 24/12 queriamos darle la sorpresa a Marina (Suri) la amiga de Carla y festejar Navidad y su cumpleaños. Así que como ibamos a pasar por el museo paleontológico en Trelew le dijimos de encontrarnos allí. Así que vino a nuestro encuentro y nos conocimos allí. Finalmente cambiamos de rumbo y como nos invitó tantas veces fuimos a su casa en Rawsón. Cristina hizo una pizzas caseras riquisimas, al otro día fuimos a comprar pescado al puerto con Cristina.

A la tarde nos fuimos a Gaiman junto con Santiago. Por su sugerencia de Santiago en vez de ir por la ruta nacional 25, hicimos el trayecto por el interior de la campiña, y verán en las fotos porque lo decía.

Compramos verduras (recien cosechadas riquisimas) y fuimos a hacer el tradicional recorrido por Gaiman que es un lugar muy pintorezco fundado por una colonia galesa, tomamos mate y fuimos a ver el Camping que tienen los Bomberos  al lado del rio, pero no pudimos ingresar por los Arboles y porque no nos daba el radio de giro. Finalmente los bomberos nos dijeron que estacionemos en la calle lateral y nos prestaron agua y luz, buenisima gente. Y al otro día incluso nos compraron remeras, un gran Beso a toda la familia Evans.

Los llevamos a dar una vuelta y luego nos despedimos, para encontrarnos mas tarde con Santiago y familia, ya que habiamos planeado hacer un asado.

Cenando con Santiago,Cristina y Julieta
Cristina nos cocinó unas riquísimas pizzas

trelewgaiman00004

Con la Familia Evans

Ver Día 0121 – 21-12-2012 Rawson – Gaiman en un mapa ampliado

en La Platea

Visitamos en Quito, un lugar muy original: «La Platea», es una plaza donde congregaron en su perímetro food trucks de distintos tipos, una idea que

El Acantilado

Queríamos descansar unos días y nos recomendaron un lugar en el norte de Ecuador, donde el océano es cálido, y el agua turquesa, así que

La Pergola

Con Marco compartimos dos pasiones disfrutar de la buena comida y viajar. El es italiano de Genova y estudió para desarrollar una de sus pasiones, en

El Barrilito Express

Ya hemos recorrido distintos lugares increíbles de Trujillo – Perú como son los sitios Arqueológicos de las culturas Mochica en Chan Chan, el bonito centro

Dulce tarde en Quito

Visitamos el centro historico de Quito por segunda vez, y allí encontramos una pastelería y panadería artesanal que nos sorprendió con exquisiteces dulces que hace rato

Forneria 850

Después de Nuestro recorrido por Barranco nos dió hambre y nos encontramos con una pizzería artesanal, estilo Napolitano con horno a leña, donde comimos una