Llegamos a Bahía Blanca

De necochea arrancamos para Bahía Blanca, apareció un polizonte que reubicamos en una plantita de una estación de servicio (gasolinera). Arrancamos a las 6.00 am (nos caímos de la cama ) y la ruta estaba para nosotros solos. En esta estación de servicio paramos y desayunamos, disfrutando ya de un sol hermoso y un dia espectacular para viajar, sol y sin mucho calor.

Tomamos la RN228 y empalmaos en Tres Arroyos por la RN3 que nos llevará hasta Ushuaia. En Bahía Blanca nos espera Carolina Alvarez (Próxima viajera en familia), que esta siendo nuestra anfitriona y agente de prensa estos dias.

Aquí las fotos del viaje:

llevamos a otro viajero con nosotros
conectados a Internet
paramos a comprar aceite de oliva, aceitunas, quesos de campo saborizados, pan casero y salamines
y no pudimos esperar…tablita de quesos pan salamines y aceitunas (lo escribo y me da hambre)
con Amigos motoqueros que tienen nuestras remeras Omar Verna y Marcelo Fracchia
llevaron a Patricio y Fabricio a dar una vueltita en sus BMW
mejor no decimos la velocidad!!!
Fabricio es fanatico de las motos ¿se nota la cara de felicidad?
Arroyos
Patitos
Vaquitas
Nos sorprendio gratamente un pequeño parque eólico a la entrada de Bahía Blanca
Llegamos!!!

Corvinas Don Jimmy

Nos hablaron mucho de las «Corvinas Don Jimmy», no podíamos perdernos de probarlas, figuran en las mejores guías de viajes, como en la Lonely Planet. El lugar

Café de Altura

Desde que estamos en Colombia queríamos conocer como es el proceso del café, desde su cultivo hasta que lo consumimos. Gracias a Valentina y Mauricio que nos

Trelew: Museo MEF

Día 0120 – 20-12-2012 Trelew. Diego Promenzio (un amigo viajero de Bahia Blanca) nos dijo: «en Trelew no se pierdan el Museo Paleontológico», así que

La Naranjilla Mecánica

Mayra García es la Administradora de la Naranjilla Mecánica, un Restaurante, Galería de Arte, Bar que brinda espectáculos en vivo, cuando supo de nosotros nos

Olympic Restaurante

Fuimos nuevamente a Quito y parqueamos nuestra casa móvil en el hermoso parque La Carolina, por allí cerca conseguimos comprar yerba mate (una infusión que