Forneria 850

Después de Nuestro recorrido por Barranco nos dió hambre y nos encontramos con una pizzería artesanal, estilo Napolitano con horno a leña, donde comimos una pizza Margherita y una de jamón para seguir con nuestro tour Gastronómico, aquí les dejamos unas fotos de toda la preparación

Aquí Nicolás Pérez Pomar, el propietario de la Fornería preparando pizzas al estilo napolitano, nos contó que es su pasión. No hay mucha tradición pizzera en Perú y el quiere popularizar la buena pizza.IMG_9199.jpg

Pizza de Pepperoni

Pizza de Jamón…

la Pizza Margherita

Forneria 850

Av. Almirante grau 384

Barranco, Lima, Peru

(01) 2529228

Parque Ischigualasto

Parque Provincial Ischigualasto Visitamos El Parque Provincial Ischigualasto fue declarado junto con el Parque Nacional Talampaya como patrimonio natural de la humanidad. Tiene una antigüedad

La Pergola

Con Marco compartimos dos pasiones disfrutar de la buena comida y viajar. El es italiano de Genova y estudió para desarrollar una de sus pasiones, en

Excursión a los Hitos

Embarcamos alrededor de las 15hs., para hacer la excursión junto a Southern Spirit, a los hitos fronterizos con Gustavo (capitán), Marcelo (Marinero), Juan (guía), y

Hostal Shanti

Conocimos en Canoa a Mauricio, él junto a su hermano hace muchos años, ambos oriundos de Quito, venían a descansar y a practicar su pasión, el

Dulce tarde en Quito

Visitamos el centro historico de Quito por segunda vez, y allí encontramos una pastelería y panadería artesanal que nos sorprendió con exquisiteces dulces que hace rato

Trelew: Museo MEF

Día 0120 – 20-12-2012 Trelew. Diego Promenzio (un amigo viajero de Bahia Blanca) nos dijo: «en Trelew no se pierdan el Museo Paleontológico», así que