Gaiman – Dique Florentino Ameghino

Nos encontrmos con Santiago, Cristina,  Julieta y su novio Santiago.  Pensabamos hacer un asado en Gaiman pero cambiamos de parecer y nos fuimos para el Dique por sugerencia de Santiago. Así que arrancamos para allá.

Santiago se adelantó para ir preparando el fuego, nosotros como vamos mas tranquilos ibamos atras, nos acompañaron Julieta y su novio, en nuestra motorhome. LLegamos alrededor de las 15 hs y nos esperaba abajo del dique Cristina, pues no sabiamos donde nos encontraríamos.

En principio ibamos a ir al camping, pero Santiago encontró un lugar mas lindo al lado del río Chubut y con los acantilados a un costado, vimos en los remansos del rio Patos en familia, castores, todo tipo de pajaros, y hasta una vibora.

Allí (según nos dijeron nunca llueve) así que armamos la mesa afuera para comer el rico asado que preparó nuestro amigo, y a mitad del almuerzo se largó un chaparrón que nos obligo a seguir el almuerzo adentro de la casa.

Luego paró y nos permitió recorrer el lugar caminando, que verán en las fotos que publicamos. El lugar es increible. Nos quedamos hasta que se hizo de noche, luego nos fuimos al camping y cenamos.  Y terminamos conversando hasta las 2 de la mañana. Y se fueron hacia Rawson, nos quedamos preocupados por la hora, pues no habian traido la carpa, y se tenian que volver, asi que alrededor de las 4.30 recibimos un mensaje de que habian llegado bien.

Gracias Familia De Martini – Gastaldi

gaimanameghino00023

gaimanameghino00024

gaimanameghino00025

Ver Día 0122 – 22-12-2012 Gaiman – Dique Florentino Ameghino en un mapa ampliado

Tren a las nubes

El tren a las nubes es un lugar mágico, durante el recorrido se atraviesan distintos climas el mismo día y distintos paisajes, el Valle de

Theatrum en Quito

Con motivo de una nueva visita a Quito, precisamente al centro histórico, pues por primera vez en Sudamérica se presenta el espectáculo Fiesta de Luz

en los 3 platos

En Manta, estábamos buscando lugar donde estacionar en un lugar tranquilo, encontramos una calle muy amplia y tranquila donde está el Umiña Tennis Club; junto a

Wayqey hotel

En Cusco hicimos base en Wayqey Hotel, invitados por Corporación Wayqey, nos recibieron con una exquisita cena, ubicado a 5 minutos del centro histórico, nos

Puerto Pirámides

Hoy fue un día de emociones, nos levantamos temprano, alistamos todo en «Libertad» (pues tenemos que guardar todo lo que se mueve o puede caer),

El Barrilito Express

Ya hemos recorrido distintos lugares increíbles de Trujillo – Perú como son los sitios Arqueológicos de las culturas Mochica en Chan Chan, el bonito centro

Pizza Rodante

Fuimos a visitar Cumbayá una zona muy bonita y de gran expansión en esta época y en el parque nos encontramos con una simpática pizzería