Encuentros viajeros

Encuentros viajeros en la mitad del mundo, estamos nuevamente en Quito, y paramos en el parque La Carolina, en un lugar que lo llaman «La cruz del Papa», ya que aquí estuvo dando misa Juan Pablo II en su visita a Ecuador. Decimos que estamos  nuevamente en Quito, porque llegamos a Colombia y volvimos para renovar el plazo, pero no fue tan así porque en Ecuador te dan 90 días al año, por lo menos para el caso de los Argentinos.

Aquí tuvimos un cruce con Diego y Belén en Baños de Agua Santa, nos volvimos a encontrar en Quito. Su proyecto se llama Viajeros del León pues viajan en un Peugeot 504 dando la vuelta al mundo.

Nos cruzamos en la Frontera de Colombia  con Ecuador con Leandro y Leydi que viajan en «La Creadora de sueños», con ellos compartimos un tramo de la ruta, y luego también nos reencontraríamos en el estacionamiento del Parque La Carolina.

Ya en el Parque tuvimos la sorpresa de encontrarnos a esta singular Toyota que hace 11 años que viaja por el mundo junto a Karin y Coen, ellos son unos de los viajeros que íbamos siguiendo en sus travesías, mientras soñábamos con nuestro viaje. Mas abajo en la foto está la Kombi VW de Fernando: Kombinando

Esta es una foto que tenemos guardada de recuerdo de la Land Cruiser Toyota en Pakistan

pak-brug-450

Increíble nunca mejor dicho aquí que el mundo es un pañuelo.

Aquí con Fernando (de Kombinando) y con Marcos que viaja con Paulina (Lazos Latinos) no está en la foto pues se había ido a despedirse de unos amigos y luego partieron, en la foto ya es muy tarde (se nota en la cara de cansados de todos).

Con Leandro y Leydi de Creadora de Sueños.

Una grupal disfrazados de payasos gracias a Leandro y Leydi que nos prestaron sus atuendos, también están Diego y Belén.

Nos encontramos también con Federico y Betina que viajan en una Peugeot Partner con el proyecto Viajando Estamos de Ushuaia hasta Alaska, aquí jugando al truco.

También tuvimos una grata sorpresa de encontrarnos en Quito con Jimena y Matías (de Cosa de Negros) en casa de Patricio. No se si recordarán son los chicos que les quisieron sacar la kombi en Perú y casi armaos un conflicto internacional para que los liberen.

Parque Arví

Apenas llegamos a Medellín nos propusieron otros viajeros ir al parque Arví, pues varios viajeros se van ajuntar allí, es el parque ecoturístico mas grande

Tren a las nubes

El tren a las nubes es un lugar mágico, durante el recorrido se atraviesan distintos climas el mismo día y distintos paisajes, el Valle de

Pizzería Olivia

Hacía mucho que no comíamos unas ricas Pizzas y Esteban uno de los dueños de las Pizzerías Oliva de Medellín nos curso una invitación a

La Emolienteria Bar

En una de las esquinas, un carrito emolientero típico de épocas antiguas; en la pared de enfrente, una muestra de arte peruano moderno. Las banquetas decoradas

ANP El Doradillo

Nos despedimos de Puerto pirámides, Carla, Ornella y Fabricio fueron a hacerlo desde el punto mas alto para ver todo el paisaje con una vista

Corvinas Don Jimmy

Nos hablaron mucho de las «Corvinas Don Jimmy», no podíamos perdernos de probarlas, figuran en las mejores guías de viajes, como en la Lonely Planet. El lugar