de La Pintada a Medellín

En la Pintada, a la mañana hacia calor asi que nos movimos a la calle que había sombra de los árboles. No parece haber mucho sol pero el calor es importante…

IMG_4998.jpg

desayunamos y emprendimos viaje hacia Medellín, la subida que nos espera es importante…segun dicen similar a la de la famosa “linea” que va a Bogotá…

Atrás nos siguen Fer y Emi con el Lada, los chicos de Verano sin fin van adelante…

Tuvimos que parar a descansar los frenos y motor pues la exigencia es grande, y les dijims a Fer y Emi que se adelanten…

IMG_5008.jpg

veniamos por allá abajo….y ahora estamos arriba !!!

IMG_5015.jpg

despues de una curva nos encontramos con el auto de Fer y Emi colgado de un precipicio…

IMG_5018.jpg

nos cuentan que les recalentó el auto y pararon mas atrás donde estamos estacionados nosotros ahora…, y luego arrancaron, hicieron unos 100 metros y el auto se paró, cuando fue a frenar se fue para atras y al estar el motor parado el servo freno no anda, y el freno de mano tampoco le funciono, así que lo quiso frenar contra el guardrail, pero este está mal puesto y se “terminó”.

IMG_5019.jpg

por suerte quedo “trabado” con uno de los diferenciales…practicamente el auto está en el aire…

IMG_5020.jpg

pensamos intentar remolcarlo, pero coincidimos con varios esperar la grua especializada de la ruta…

IMG_5026.jpg

IMG_5028.jpg

¿que te pasó Fer?

[youtube]https://youtu.be/_6Aynb3lcHM[/youtube]

para sacar al auto de esa posición tuvieron que utilizar dos gruas, que hicieron un trabajo excelente, eso si fue todo un tramite, vinieron, Policia, Ambulancia, hasta que llego la primera grua y pidió la segunda mas grande que tardo dos horas en llegar, total fueron 4 horas , media calzada interrumpida y cientos de camiones, pasaron al lado nuestro.

[youtube]https://youtu.be/iAGL4hKFiQ0[/youtube]

esta es la vista del precipicio desde la puerta…estos son los peligros de las rutas en Colombia…y no hay banquina.  Pero a pesar de los complicadas de las rutas de Colombia vale cada km recorrido.

IMG_5040.jpg

Por suerte a los chicos no le pasó absolutamente nada, y al auto tampoco, lo llevamos al siguiente pueblo chequeamos todo y estaba perfecto así que seguimos para Medellín.